Hola soy Machín
2 participantes
- Machínnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Hola soy Machín
Lun 29 Mayo 2017, 10:30
Bueno compañer@s soy Machín de Gran Canaria acabo de terminar el certificado de profesionalidad y me incorporo a este foro.
Saludos a tod@s
Saludos a tod@s
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Hola soy Machín
Lun 29 Mayo 2017, 10:57
Bienvenido al foro, explica un poco si no te sabe mal como va eso del certificado de profesionalidad aunque se mas o menos en que consiste , se que los examenes se hacen en la academia pero y las fisicas no se hacen fisicas? y despues supongo que el procedimiento para habilitarte es el mismo presentar documentacion en comisaria , pagar tasas psicotecnico etc supongo, gracias .
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Machínnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Hola soy Machín
Lun 29 Mayo 2017, 11:09
Vamos a ver si me expico bies.
Como bien dices no te presentas a examen en PN ni haces las pruebas fisicas,eso va en cada uno.
Haces un curso de 360 horas con un examen mínimo por tema y un examen final en el que entran todos los temas vistos en el curso.
Tienes practicas de tiro real con el 38 especial y la 12/70,clase practica de engrilletamiento y reducción con y sin defensa reglmentaria.
En mi certificado a parte de VS tambien obtuvimos el de V de explosivos,transporte de fondos,infraestructuras críticas y aparatos de Rayos-X y aparte de eso yo he seguido formándome en centros comerciales, centros hospitalarios y eventos publicos de momento.
Muchos compañero dicen que esto es pagar y te dan el título y no van mal encaminados en referencia a ciertas academias,pero en la que yo hice el certificado compañeros mios tivieron que recuperar y alguno se quedó sin habilitar.
Espero haberme explicado bien.jajaja
Un saludo
PD :el temario es muy extenso y complicado a la par que formativo,abarca desde jurídicas hasta primeros auxilios
Como bien dices no te presentas a examen en PN ni haces las pruebas fisicas,eso va en cada uno.
Haces un curso de 360 horas con un examen mínimo por tema y un examen final en el que entran todos los temas vistos en el curso.
Tienes practicas de tiro real con el 38 especial y la 12/70,clase practica de engrilletamiento y reducción con y sin defensa reglmentaria.
En mi certificado a parte de VS tambien obtuvimos el de V de explosivos,transporte de fondos,infraestructuras críticas y aparatos de Rayos-X y aparte de eso yo he seguido formándome en centros comerciales, centros hospitalarios y eventos publicos de momento.
Muchos compañero dicen que esto es pagar y te dan el título y no van mal encaminados en referencia a ciertas academias,pero en la que yo hice el certificado compañeros mios tivieron que recuperar y alguno se quedó sin habilitar.
Espero haberme explicado bien.jajaja
Un saludo
PD :el temario es muy extenso y complicado a la par que formativo,abarca desde jurídicas hasta primeros auxilios