Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
MANUAL PRACTICO DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD

MANUAL PRACTICO DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD
Con más de 90 Páginas de Contenido. Nuestro Manual Práctico del Director de Seguridad es una guía completa y detallada diseñada para proporcionar todas las herramientas y conocimientos necesarios para el rol de Director de Seguridad.
No te lo pienses y adquiere tu copia , es de gran valor profesional que te ayudara a dar los primeros pasos en este campo de la dirección de seguridad
CLICA SOBRE LA IMAGEN DEL MANUAL Y TE REDIRIGE AL PORTAL DE COMPRA.
Últimos temas
T.I.P JEFE DE SEGURIDADAyer a las 23:37JdvsLa Situación del Sector de la Seguridad Privada en España: Una Oportunidad DesaprovechadaAyer a las 22:48freakonPrimer trabajo Vigilante en Alicante Consejos Ayer a las 18:06josepmartiCamaras de seguridad en Hospital.Ayer a las 03:56Agustin91Carnet C1 y C2 para aeropuertos Jue 05 Sep 2024, 13:24Alpha_SurvivorDuda con accidente laboralMiér 04 Sep 2024, 22:05VS76DÍA DE ASUNTOS PROPIOS en el nuevo convenioMiér 04 Sep 2024, 21:59VS76Vacaciones en verano Miér 04 Sep 2024, 21:56VS76Duda Vacaciones y Subrogación...Miér 04 Sep 2024, 10:42Alpha_SurvivorTIP Director de seguridadMar 03 Sep 2024, 23:23Dibromo
DESCARGA PLANOS PARA TU TFC CON SIMBOLOGIA

Si te encuentras realizando el TFC para director de seguridad y tienes que realizar los planos tu mismo aquí tienes una variedad de todos los gremios de planos completos con simbología realizada sobre estos.
Clica sobre el siguiente enlace
Clica aquí para la descarga
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

GRILLETES DE MANILLAS O BRIDAS? O LAS DOS COSAS?

+8
Valkyria
Jaime Juramentado
ramoncugat
38435-6718
vigilancia7000
josepmarti
Rodmanovic
JOSE MANUEL CORRAL
12 participantes
Ir abajo
JOSE MANUEL CORRAL
JOSE MANUEL CORRAL
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 02/05/2017
Edad : 48
Localización : Algeciras

GRILLETES DE MANILLAS O BRIDAS? O LAS DOS COSAS? - Página 2 Empty Re: GRILLETES DE MANILLAS O BRIDAS? O LAS DOS COSAS?

Vie 12 Mayo 2017, 08:46
Claro, no es hacer lo que uno quiere, tenemos que decidir en décimas de segundo y las circunstancias no son fáciles pero bueno...procurar hacerlo al menos lo más profesional posible.Me alegro de que todo al final se quedara en un susto.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

GRILLETES DE MANILLAS O BRIDAS? O LAS DOS COSAS? - Página 2 Empty Re: GRILLETES DE MANILLAS O BRIDAS? O LAS DOS COSAS?

Sáb 13 Mayo 2017, 15:46
vigilantetotal escribió:Yo tuve un problema por un caso  parecido hace cuatro años que me querían meter una cautelar por atar a un delincuente chorizo a una valla fuera del parquing de donde estoy de servicio , lo pase muy mal

Es que los señores delincuentes tienen sus derechos, más que las personas honradas.

¡Hombre por favor! Le tenías que haber sentado en un sofá, invitado a un cafelito, y abanicarle mientras llegara la policía.

Manda narices que tengamos que soportar estas cuestiones.

Un delincuente no debería tener derecho a nada. O si no, no haber delinquido. Eso opino yo.

Que le tengan que poner una cautelar de esas a un vigilante para que un delincuente sienta que no se vulneran sus derechos es el colmo ya.

Pues nada. No se detiene a nadie y punto, no vaya a ser que se vulnere algo. Si a mi me pasara esto que cuenta vigilantetotal, no detendría a nadie más en mi vida. Y si no, que cambien las leyes. Basta ya de tanta protección a los maleantes y malandrines.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

GRILLETES DE MANILLAS O BRIDAS? O LAS DOS COSAS? - Página 2 Empty Re: GRILLETES DE MANILLAS O BRIDAS? O LAS DOS COSAS?

Sáb 13 Mayo 2017, 21:09
Valkyria escribió:
vigilantetotal escribió:Yo tuve un problema por un caso  parecido hace cuatro años que me querían meter una cautelar por atar a un delincuente chorizo a una valla fuera del parquing de donde estoy de servicio , lo pase muy mal

Es que los señores delincuentes tienen sus derechos, más que las personas honradas.

¡Hombre por favor! Le tenías que haber sentado en un sofá, invitado a un cafelito, y abanicarle mientras llegara la policía.

Manda narices que tengamos que soportar estas cuestiones.

Un delincuente no debería tener derecho a nada. O si no, no haber delinquido. Eso opino yo.

Que le tengan que poner una cautelar de esas a un vigilante para que un delincuente sienta que no se vulneran sus derechos es el colmo ya.

Pues nada. No se detiene a nadie y punto, no vaya a ser que se vulnere algo. Si a mi me pasara esto que cuenta vigilantetotal, no detendría a nadie más en mi vida. Y si no, que cambien las leyes. Basta ya de tanta protección a los maleantes y malandrines.
 Bueno, pues si yo te contara lo que he tenido que pasar , no solo con algunas detenciones, sino también en los juzgados con los derechos que tienen los delincuentes y los que no tenemos nosotros  :suspect:
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

GRILLETES DE MANILLAS O BRIDAS? O LAS DOS COSAS? - Página 2 Empty Re: GRILLETES DE MANILLAS O BRIDAS? O LAS DOS COSAS?

Sáb 13 Mayo 2017, 22:03
Lo que yo no entiendo es porqué debe denunciar el vigilante a los delincuentes que pilla.
¿No tendría que ser cosa del Cliente? ¿Por qué un vigilante denunciando algo que ni le va ni le viene?

En mi servicio las pocas veces que pasó algo fue el Cliente el que denunció las cosas. A nosotros nunca nos han dicho que denunciásemos nada. Y luego el Cliente habrá ido o no a los juicios, no lo se, no me lo han dicho, pero nosotros jamás hemos tenido que denunciar.

Si el hecho sucede "en casa" de alguien, será el dueño de esa "casa" el que deba denunciar ¿no?

Shocked
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22859
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

GRILLETES DE MANILLAS O BRIDAS? O LAS DOS COSAS? - Página 2 Empty Re: GRILLETES DE MANILLAS O BRIDAS? O LAS DOS COSAS?

Sáb 13 Mayo 2017, 23:09
El que denuncia siempre tiene que ir a os juicios, el denunciado si es por delitos leves no hace falta que vaya


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 30
Localización : Barcelona

GRILLETES DE MANILLAS O BRIDAS? O LAS DOS COSAS? - Página 2 Empty Re: GRILLETES DE MANILLAS O BRIDAS? O LAS DOS COSAS?

Dom 14 Mayo 2017, 23:36
Como dicen los compañeros yo siempre recomendaría es los grilletes de " manilla " ya que son los que nos dotan y nos deja bien claro en nuestra uniformidad , yo personalmente al principio de empezar en la seguridad privada también ohh quiero llevar las bridas , pero como me dice mi prima que es mossos d'esquadra de la unidad especial (G.E.I) es ganas de complicarse la vida por llevar cosas que no te hacen falta , ya suficiente es que llevamos los de manilla y dale gracias

ya te digo mi recomendación los de manilla y fuera bridas y grilletes bisagra etc...
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22859
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

GRILLETES DE MANILLAS O BRIDAS? O LAS DOS COSAS? - Página 2 Empty Re: GRILLETES DE MANILLAS O BRIDAS? O LAS DOS COSAS?

Lun 15 Mayo 2017, 02:17
Los grilletes de bisagra tambien son de manilla


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

GRILLETES DE MANILLAS O BRIDAS? O LAS DOS COSAS? - Página 2 Empty Re: GRILLETES DE MANILLAS O BRIDAS? O LAS DOS COSAS?

Lun 15 Mayo 2017, 08:26
Aquí pongo unas fotos:

GRILLETES DE MANILLA:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GRILLETES DE BISAGRA:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GRILLETES DE BRIDA:

DESECHABLE:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

REUTILIZABLE:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JOSE MANUEL CORRAL
JOSE MANUEL CORRAL
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 02/05/2017
Edad : 48
Localización : Algeciras

GRILLETES DE MANILLAS O BRIDAS? O LAS DOS COSAS? - Página 2 Empty Re: GRILLETES DE MANILLAS O BRIDAS? O LAS DOS COSAS?

Lun 15 Mayo 2017, 10:28
Es curioso como te vas fijando en compañeros de otros sitios y de otras empresaS...este fin de semana he estado en Madrid en una gran superficie, me encuentro a compañeros de Prosegur, con traje y sin defensa...me resultó extraño y le pregunté a uno de ellos, a pesar de que me inditifique, no me hico mucho caso,no le gustaria mi acento andaluz o no se fiaba directamente jeje, pero bueno...entiendo que son normas de la empresa o del cliente, sabéis si es normal no llevar denfesa?, llevaban grilletes escondidos, muy discretos, eso si me gustó jjej
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

GRILLETES DE MANILLAS O BRIDAS? O LAS DOS COSAS? - Página 2 Empty Re: GRILLETES DE MANILLAS O BRIDAS? O LAS DOS COSAS?

Lun 15 Mayo 2017, 11:00
Seguramente te refieres a la uniformidad VIP de Prosegur.

Traje y utilización de spray de defensa.

Adjunto informe de la UCSP autorizando dicha uniformidad VIP, para quien lo quiera ver.
Es de agosto de 2011

Pues no se adjunta. Lo seguiré intentando. No se porqué no se adjunta al mensaje.

Nada , que lo mando en captura de pantalla a ver:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JOSE MANUEL CORRAL
JOSE MANUEL CORRAL
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 02/05/2017
Edad : 48
Localización : Algeciras

GRILLETES DE MANILLAS O BRIDAS? O LAS DOS COSAS? - Página 2 Empty Re: GRILLETES DE MANILLAS O BRIDAS? O LAS DOS COSAS?

Lun 15 Mayo 2017, 11:50
Y tú quieres dejar la seguridad?'', hija mia!!, si tienes respuesta para todo jeej que alegria jje,gracias
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

GRILLETES DE MANILLAS O BRIDAS? O LAS DOS COSAS? - Página 2 Empty Re: GRILLETES DE MANILLAS O BRIDAS? O LAS DOS COSAS?

Lun 15 Mayo 2017, 12:08
Je jeee, gracias.

Quiero dejar la seguridad porque estoy hasta las narices de los tratos denigrantes de nuestros superiores. Y de que los Clientes nos tengan haciendo labores que no nos corresponden.
Y porque todo lo que está viviendo nuestro sector no me gusta para nada.

Cada poco hay que discutir por algo en la oficina de la empresa, mermas de derechos, vacaciones impuestas, dinero que falta en nóminas...

Yo no estoy en este sector para aguantar esto.

Y se que valgo de sobra para la seguridad, pero si nadie quiere verlo y aprovecharlo (que me tienen de conserja casi) pues ta luego lucas.

Es una pena, pero es así.

PD: Me montaré mi propia empresa algún día. O eso espero. De seguridad no, por supuesto.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22859
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

GRILLETES DE MANILLAS O BRIDAS? O LAS DOS COSAS? - Página 2 Empty Re: GRILLETES DE MANILLAS O BRIDAS? O LAS DOS COSAS?

Lun 15 Mayo 2017, 13:11
El traje vip es un traje homologado ya para todas las empresas de seguridad, como siempre se ha de pedir permiso para que te concedan autorizacion para prestar servicio con dicho uniforme donde debe estar la placa por fuera igual en el lado izquierdo como lelvamos los que no vestimos VIP , ni ganas y cuya dotacion sera de unos grilletes y un spray de defensa, yo ahi echo en falta algo entre medias pero como a mi no me haran caso cuando empiecen los casos de chorretones de sprays en algunas tiendas quizas se den cuenta que falta algo entre medias tipo extensible del material este que usamos en la defensa reglamentaria que nos e vea al estar plegada.

Nuestra empresa por ejemplo tambien tiene uniformidad VIP en algunos servicios y muchas empresas, aunque prosegur fue quein abrio la lata como casi siempre, despues se lo tienen que autorizar a todas las empresas para que no hayan agravios comparativos.
En cuanto a la uniformidad , cada dia son mas las empresas de seguridad incluso de auxiliares que prestan servicios
con uniformes cada vez mas parecidos a la policia local caso de barna porters o sabico como ejemplos esta ultima con la nueva uniformidad que perfectamente se puede confundir con policia local de lejosy asi unas cuantas, cuando en el articulo referente a la uniformidad dice muy claramente que los uniformes no se deben confundir con la policia pero se supone que para cada nueva uniformidad hace falta una autorizacion por lo que creo que las empresas de seguridad cada dia hacen mas lo que les viene por la cabeza.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

GRILLETES DE MANILLAS O BRIDAS? O LAS DOS COSAS? - Página 2 Empty Re: GRILLETES DE MANILLAS O BRIDAS? O LAS DOS COSAS?

Mar 16 Mayo 2017, 10:24
freak_87 escribió:Como dicen los compañeros yo siempre recomendaría es los grilletes de " manilla " ya que son los que nos dotan y  nos deja bien claro en nuestra uniformidad , yo personalmente al principio de empezar en la seguridad privada también ohh quiero llevar las bridas , pero como me dice mi prima que es mossos d'esquadra de la unidad especial (G.E.I) es ganas de complicarse la vida por llevar cosas que no te hacen falta , ya suficiente es que llevamos los de manilla y dale gracias

ya te digo mi recomendación los de manilla y fuera bridas y grilletes bisagra etc...
 Freak, los grilletes de bisagras están dentro de los llamados "de manillas", que quiere decir que son para las muñecas, no "de cadenillas", como parece que muchos entienden, para diferenciarlos de otros tipos, como por ejemplo, "los de dedos", que se agarran a los pulgares, es más, muchas empresas, entre ellas Prosegur, ya dan grilletes de bisagra de dotación, por lo que puedes llevar grilletes de bisagras sin problemas.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

GRILLETES DE MANILLAS O BRIDAS? O LAS DOS COSAS? - Página 2 Empty Re: GRILLETES DE MANILLAS O BRIDAS? O LAS DOS COSAS?

Mar 16 Mayo 2017, 10:34
Valkyria escribió:Aquí pongo unas fotos:

GRILLETES DE MANILLA:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GRILLETES DE BISAGRA:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GRILLETES DE BRIDA:

DESECHABLE:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

REUTILIZABLE:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Val, una aclaración, la primera y la segunda son las dos de manillas, la primera es de cadenas y la segunda de bisagras, pero las dos de manillas. Wink
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

GRILLETES DE MANILLAS O BRIDAS? O LAS DOS COSAS? - Página 2 Empty Re: GRILLETES DE MANILLAS O BRIDAS? O LAS DOS COSAS?

Mar 16 Mayo 2017, 20:50
Jaime Juramentado escribió:
 Val, una aclaración, la primera y la segunda son las dos de manillas, la primera es de cadenas y la segunda de bisagras, pero las dos de manillas. Wink

Gracias Jaime, jejeeeee

Es que puse en google fotos "grilletes de manilla" y me salieron los de la cadena larga.

Y puse "de bisagra" y me salieron los otros.

Como la gente etiqueta las fotos como se le pone en los pinreles pues...

Y como yo soy una inexperta en grilletes pues...

Por cierto, yo tengo grilletes de manilla de cadena. Jo que largo el nombre.

Aunque total, para lo que los uso...
Contenido patrocinado

GRILLETES DE MANILLAS O BRIDAS? O LAS DOS COSAS? - Página 2 Empty Re: GRILLETES DE MANILLAS O BRIDAS? O LAS DOS COSAS?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.