- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Despiden al guardia de seguridad de hacienda en Lugo por exceso de amabilidad
Sáb 08 Abr 2017, 13:14
Despiden al guardia Vigilante de seguridad de hacienda en Lugo por exceso de amabilidad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ernesto Rodríguez, el famosoguarda de seguridad que se había ganado un hueco en el corazón de Lugo, ha sido despedido el pasado mes de febrero por exceso de amabilidad en un edificio público. Asi se lo hacían saber sus jefes en una carta en la que hacía constar la cantidad de quejas recibidas en la empresa por parte de los funcionarios del edificio de hacienda de la Rúa da Raíña.
Los empleados públicos manifestaron a LugoNEWS que Ernesto constantemente los dejaba quedar mal porque era imposible ser más majo y más simpático; ‘nos hacía sentir culpables por salir a tomar el café mientras él se quedaba ahí todo el día con su buen humor. La gente entraba al edificio con una sonrisa, y no hemos aprobado unas oposiciones como estas para ver sonrisas‘ manifiesta uno de los trabajadores.
Ernesto ayudaba a la gente a encontrar rápidamente la oficina que necesitaba, casi nadie se perdía dentro, tal y como relata el responsable de la ventanilla de información que era uno de los más afectados. A este ya nadie le preguntaba nada, no recordaba la última vez que había enviado a alguien a esperar turno a otra mesa inútilmente.
Elguarda de seguridad se está adaptando a su nuevo puesto de trabajo en la antigua residencia, nos cuenta que ahora tiene mucho tiempo libre y que ha creado la primera “Asociación de guardias de seguridad majos y no flipados” de España, porque se siente muy solo en su profesión.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ernesto Rodríguez, el famoso
Los empleados públicos manifestaron a LugoNEWS que Ernesto constantemente los dejaba quedar mal porque era imposible ser más majo y más simpático; ‘nos hacía sentir culpables por salir a tomar el café mientras él se quedaba ahí todo el día con su buen humor. La gente entraba al edificio con una sonrisa, y no hemos aprobado unas oposiciones como estas para ver sonrisas‘ manifiesta uno de los trabajadores.
Ernesto ayudaba a la gente a encontrar rápidamente la oficina que necesitaba, casi nadie se perdía dentro, tal y como relata el responsable de la ventanilla de información que era uno de los más afectados. A este ya nadie le preguntaba nada, no recordaba la última vez que había enviado a alguien a esperar turno a otra mesa inútilmente.
El
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Despiden al guardia de seguridad de hacienda en Lugo por exceso de amabilidad
Sáb 08 Abr 2017, 13:33
¿Qué nos quedará por ver ya?
¿Hasta donde va a llegar este país si ya te despiden por ser amable?
De envidiosos esta el mundo lleno.
¿Hasta donde va a llegar este país si ya te despiden por ser amable?
De envidiosos esta el mundo lleno.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Despiden al guardia de seguridad de hacienda en Lugo por exceso de amabilidad
Sáb 08 Abr 2017, 14:22
Bueno , la noticia es extraña, por ser demasiado amable solo me extraña , en todo caso si es por eso podría denunciar ya que no es ninguna falta que este tipificada en lado alguno por lo que podría denunciar el despido como improcedente.
Mas cosas yo particularmente no me creo que sea por eso solo y lo digo asi, quizás cuando era la hora de la verdad no daba el callo y quizás no habría bastante con tanta amabilidad, los vigilantes debemos ser amables pero serios y no estamos solo para dar información a nadie aunque no pasa nada por darla amablemente, pero nos tienen que ver como un profesional que da una imagen seria y que puede solucionar un conflicto en un momento dado.
Recordemos que en Hacienda hay reclamaciones, gente cabreada, deudas etc como muchas oficinas oficiales y hay que estar en tu sitio con la amabilidad que corresponda pero sin exagerar pues cuando vengan los problemas hay que ser serios y contundentes.
Bueno es mi opinión.
Mas cosas yo particularmente no me creo que sea por eso solo y lo digo asi, quizás cuando era la hora de la verdad no daba el callo y quizás no habría bastante con tanta amabilidad, los vigilantes debemos ser amables pero serios y no estamos solo para dar información a nadie aunque no pasa nada por darla amablemente, pero nos tienen que ver como un profesional que da una imagen seria y que puede solucionar un conflicto en un momento dado.
Recordemos que en Hacienda hay reclamaciones, gente cabreada, deudas etc como muchas oficinas oficiales y hay que estar en tu sitio con la amabilidad que corresponda pero sin exagerar pues cuando vengan los problemas hay que ser serios y contundentes.
Bueno es mi opinión.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
Sáb 08 Abr 2017, 19:55
Pues no lo había visto.
:pale:
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 08 Abr 2017, 22:47
Pero el 28 de diciembre todavia no es no?, ya veis el comentario que habia hecho yo ehhhh, que ya decia que no me creia que fuera por eso solo y ya le buscaba los 3 pies al gato jejejeje
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 09 Abr 2017, 12:06
Lo que si es verdad, y lo digo porque he sido testigo de ello, que algunos vigilantes hacen funciones que no deben hacer, y he visto, como alguno ha dejado su puesto en el control de acceso para sacar el número a un visitante o explicarle cosas de las que él ni siquiera debe saber, pues no tiene nada que ver con su labor, y encima con un funcionario en una mesa para informar, pero hay que ponerse a la cola y esperar 5 minutos, claro, mucho mejor preguntar al vigilante y éste, que ni desayuna ni orina, ni mucho menos va de compras, y encima es amable y si hace falta deja sus funciones de seguridad por atender al público, mejor que mejor. Por éso digo, y me he pegado 12 años en el control de acceso de una subdelegación del gobierno, que hay que ser amable, pero haciendo nuestro trabajo y dejando que los demás hagan el suyo, y si haces tu trabajo te respetarán, pero si haces el tuyo y el de información, te tomarán por el pito del sereno.
- Contenido patrocinado
- Tres Vigilantes de Seguridad fuera de servicio retuvieron a los «rompe lunas» de Lugo.
- La Junta asegura que la seguridad en los juzgados de guardia "está plenamente garantizada" por la Guardia Civil
- Uso denuncia incumplimiento de contrato público por parte de la adjudicataria de la Seguridad de los Centros del SERGAS en LUGO.
- Despiden a dos Vigilantes de Seguridad de Es Pinaret tras el motín y fuga de tres menores.
- Vinsa Seguridad Alentis consolida su presencia en Galicia con la apertura de una nueva delegación en Lugo