Hola a Tod@s
4 participantes
- Kinggnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Hola a Tod@s
Vie 24 Mar 2017, 19:21
Hola, me llamo Rafael y bueno me presento para la proxima convocatoria de vigilante de seguridad y de explosivo.
Soy de Huelva, concretamente de Cortegana y me presento en Sevilla.
Me he decidido apuntarme al foro para estar más en contacto con gente que tiene las mismas expectativas que tengo yo, poder solventar dudas y ayudarnos unos a otros.
Bueno, solo deciros que aquí me tenéis para lo que haga falta y que es un placer estar en este foro. Gracias
Soy de Huelva, concretamente de Cortegana y me presento en Sevilla.
Me he decidido apuntarme al foro para estar más en contacto con gente que tiene las mismas expectativas que tengo yo, poder solventar dudas y ayudarnos unos a otros.
Bueno, solo deciros que aquí me tenéis para lo que haga falta y que es un placer estar en este foro. Gracias
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Hola a Tod@s
Vie 24 Mar 2017, 20:43
Hola Kingg, bienvenido al foro.
Espero que apruebes la convocatoria, seguro que lo harás.
Gracias por tu presentación tan magnífica.
Aquí nos tienes tú también para lo que precises. Puedes preguntar las dudas que tengas, que seguro que serán respondidas con agrado.
Un saludo
Espero que apruebes la convocatoria, seguro que lo harás.
Gracias por tu presentación tan magnífica.
Aquí nos tienes tú también para lo que precises. Puedes preguntar las dudas que tengas, que seguro que serán respondidas con agrado.
Un saludo
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 24 Mar 2017, 23:21
Bienvenido al foro King , aqui nos tienes para loq ue precises, pregunta lo que quieras que encontraras respuestas.
Saludos
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 26 Mar 2017, 16:00
Buena presentación futuro compañero, seguro que pronto conseguirás la TIP, cualquier duda que tengas la expones sin problemas, te ayudaremos en todo lo que podamos. Un saludo.