- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
¿El permiso retribuido tendría que venir como concepto aparte en la nómina?
Jue 23 Mar 2017, 18:56
Si yo me pido 2 días de Permiso Retribuido ¿Cómo deben aparecer en mi nómina reflejados?
¿Tienen que venir como concepto: "permiso retribuido = x horas"?
¿O vale con que vengan todas las horas como normalmente en todas las nóminas?
Lo he buscado por las redes y no veo nada. Sé que en las nóminas deben aparecer los conceptos por separado y detallados, así que cae de cajón que este de PR también. Pero me quiero asegurar.
¿Tienen que venir como concepto: "permiso retribuido = x horas"?
¿O vale con que vengan todas las horas como normalmente en todas las nóminas?
Lo he buscado por las redes y no veo nada. Sé que en las nóminas deben aparecer los conceptos por separado y detallados, así que cae de cajón que este de PR también. Pero me quiero asegurar.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: ¿El permiso retribuido tendría que venir como concepto aparte en la nómina?
Miér 16 Ago 2017, 17:32
Hola, ¿alguien me puede decir si en las nóminas debe venir el concepto de permiso retribuido por separado y claramente?
O esas horas de permiso basta con que vayan incluidas con las trabajadas normalmente.
Es decir, si yo tengo un mes 8 horas de permiso retribuido, y he currado 160 horas efectivas de trabajo:
¿Aparecerian en nomina 8 horas de PR y 160 normales, o 168 horas en general todas juntas?
Necesito saber si es obligatorio separar este concepto o no, en la nómina.
A mi me vienen todas juntas, sin especificar PR ni nada.
¿Cómo os vienen a vosotros?
O esas horas de permiso basta con que vayan incluidas con las trabajadas normalmente.
Es decir, si yo tengo un mes 8 horas de permiso retribuido, y he currado 160 horas efectivas de trabajo:
¿Aparecerian en nomina 8 horas de PR y 160 normales, o 168 horas en general todas juntas?
Necesito saber si es obligatorio separar este concepto o no, en la nómina.
A mi me vienen todas juntas, sin especificar PR ni nada.
¿Cómo os vienen a vosotros?
- 38435-6718Experto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 16 Ago 2017, 17:41
En las nominas, el permiso retribuido no viene expresamente detallado. Las horas de permiso retribuido esta dentro de jornada de trabajo, quiero decir que si tu haces 168 horas ( 6 horas de permiso retribuido)no aparece pues tu computo es de 162 horas que te lo abonan y 6 horas extras.
Miér 16 Ago 2017, 18:28
Gracias trentey
- Contenido patrocinado