Presentación
5 participantes
- zonoenovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Presentación
Miér 22 Mar 2017, 12:12
Hola tod@s, soy de Almeria y a partir de hoy he decidido que ya es hora de sacarme la Tip. Hace diez años que me saqué el titulo y no llegué a examinarme porque me salió un trabajo. Asi que como nunca es tarde, voy ponerme las pilas Saludos
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Presentación
Miér 22 Mar 2017, 12:17
Bienvenido al foro zonoe, en lo que te podamos ayudar no dudes en comunicarnoslo , aqui encontraras buenos compañeros dispuestos a resolver tus dudas.
Saludos
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- la_namPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 23 Mar 2017, 22:40
Bienvenid@ y suerte! :-)
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Jue 23 Mar 2017, 22:43
Bienvenida, Zonoe. Es un placer tener por aquí chicas, je jeeeeeee
Espero que apruebes tu examen cuando lo hagas .
Puedes preguntar tus dudas en el foro.
Espero que apruebes tu examen cuando lo hagas .
Puedes preguntar tus dudas en el foro.
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 24 Mar 2017, 12:49
Bienvenida al foro Zonoe, me encanta tu actitud, nunca es tarde, así que a por ello, seguro que lo consigues, aquí nos tienes para lo que necesites. Un saludo.
- zonoenovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 25 Mar 2017, 15:50
Gracias por vuestro apoyo, me voy a poner a saco a ver que sale mi intención es presentarme a la ultima convocatoria. lo que más me cuesta es el tema de Derecho, pero bueno poco a poco jeje