- gorka05@hotmail.esnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Derecho al honor y la intimidad
Lun 20 Mar 2017, 17:33
Hola me llamo Jorge,queria informacion sobre,cuando un vigilante en un supermercado comete delito contra el honor i la intimidad de las personas.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Derecho al honor y la intimidad
Lun 20 Mar 2017, 22:42
Bienvenido al foro Jorge, gracias por elegirnos.
Lo que comentas me imagino que va por algún servicio que prestas en supers y tienes dudas para no verte perjudicado.
El derecho al honor y a la intimidad lo tenemos todas las personas y es un derecho que nos ampara la propia constitución española, en el tema supermercados y en otros ámbitos simplemente quiere decir que en una intervención
debemos tratar al posible delincuente con educación , respeto y sin someterle a miradas de curiosos y eso a veces es casi imposible por lo que mi consejo es que se haga lo que se pueda siempre bajo el amparo de la ley .
Espero haberte aclarado algo , y también no se si eres el Jorge de Reus que yo conozco y que trabaja conmigo jejejeje.
Saludos
Lo que comentas me imagino que va por algún servicio que prestas en supers y tienes dudas para no verte perjudicado.
El derecho al honor y a la intimidad lo tenemos todas las personas y es un derecho que nos ampara la propia constitución española, en el tema supermercados y en otros ámbitos simplemente quiere decir que en una intervención
debemos tratar al posible delincuente con educación , respeto y sin someterle a miradas de curiosos y eso a veces es casi imposible por lo que mi consejo es que se haga lo que se pueda siempre bajo el amparo de la ley .
Espero haberte aclarado algo , y también no se si eres el Jorge de Reus que yo conozco y que trabaja conmigo jejejeje.
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Derecho al honor y la intimidad
Lun 20 Mar 2017, 22:59
Eso mismo. Debes tratar al señor delincuente con la cortesía que merece (...).
Decirle en bajito que te acompañe al cuartito de vigilancia si tienes, para que no se entere nadie. No airear que ha mangado a voz en grito, no vaya a ser que su persona se vea comprometida en público. Si registras sus bolsos, pues a escondidas de otra gente para lo mismo.
En definitiva:
Le pones una alfombra roja en el suelo como a las autoridades, y le tratas con todo el cariño del mundo.
Porque los señores delincuentes se merecen un respeto, oye. Nada de tocarle ni un pelo, ni de empujarle, ni agarrarle
.. Eso nunca.
Tienes que llevar tu intervención en secreto absoluto para el resto de clientes.
Y nada de hacerle fotos mangado si en ese momento se saca un moco a la vez. Que así estás invadiendo su intimidad naricera.
Pues todas esas pequeñas cosillas, oye. Que hay que tratar a sus Majestades ladronas mejor que a la persona más bondadosa del mundo.
Ogggggg, qué asco de todo.
Decirle en bajito que te acompañe al cuartito de vigilancia si tienes, para que no se entere nadie. No airear que ha mangado a voz en grito, no vaya a ser que su persona se vea comprometida en público. Si registras sus bolsos, pues a escondidas de otra gente para lo mismo.
En definitiva:
Le pones una alfombra roja en el suelo como a las autoridades, y le tratas con todo el cariño del mundo.
Porque los señores delincuentes se merecen un respeto, oye. Nada de tocarle ni un pelo, ni de empujarle, ni agarrarle
.. Eso nunca.
Tienes que llevar tu intervención en secreto absoluto para el resto de clientes.
Y nada de hacerle fotos mangado si en ese momento se saca un moco a la vez. Que así estás invadiendo su intimidad naricera.
Pues todas esas pequeñas cosillas, oye. Que hay que tratar a sus Majestades ladronas mejor que a la persona más bondadosa del mundo.
Ogggggg, qué asco de todo.
- Derecho al honor y la intimidad Iii
- la grabacion en la calle por detectives no vulnera el derecho a la intimidad
- La Fiscalía pide 1 año y 6 meses de prisión para un detective privado por vulnerar el derecho a la intimidad
- PROSEGUR Intenta obligar a los subrogados de ADIF a que renuncien a un derecho a cambio de su derecho a trabajar
- La Policía insta a que se respete la intimidad en los registros