- lampidronovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Buenos dias soy de Mostoles
Vie 17 Mar 2017, 11:56
Buenos dias a todos los futuros compañeros de vigilancia, soy Laban nombre hebreo porque os sonara raro creo , caprichos de mis padres y asi me he quedado , vivo en Mostoles y en la academia donde estoy me dieron el nombre de este foro para que fuera entrando en calor segun ellos, no se a que se pueden referir supongo a conocer algo mas y aqui estoy,para aprender todo lo que pueda a ver si puedo ir a examenes antes de final de año sino para la proxima.
Como esta esto de la seguridad compañeros que me tengo que gastar algun dinerillo que me prestan mis padres
Como esta esto de la seguridad compañeros que me tengo que gastar algun dinerillo que me prestan mis padres
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Buenos dias soy de Mostoles
Vie 17 Mar 2017, 12:00
Bienvenido al foro Lampidro , gracias de nuestra parte a la academia que te ha recomendado , eso significa que ya nos conocen hasta las academias y que nos recomiende una academia dice mucho a nuestro favor, espero te sientas bien entre nosotros y preguntes todo lo que dudes.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- lampidronovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 17 Mar 2017, 13:25
Gracias por la bienvenida, si que hablan bien de vosotros te lo puedo asegurar.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Vie 17 Mar 2017, 13:43
Hola, Bienvenido al foro. Y gracias a tu Academia por recomendarte este foro.
Lo de entrar en calor que te han dicho, imagino que será para que conozcas nuestras leyes, nuestro convenio, nuestras empresas de seguridad, los distintos servicios que existen y lo que te puedes encontrar en ellos, las noticias...
Aquí te puedes poner al día de todo ello.
El sector está.... pues imagino que como todos los sectores laborales. En todos "se cuecen habas".
Aquí puedes leer experiencias de compañeros, problemas, preguntas que formulan los compañeros...
Pienso que es necesario que estés al día de todo ello para que no te pille el toro, pues hay bastante que aprender para desenvolverse bien.
Respecto a conseguir trabajo yo te diría que no hagas caso de quien te diga que aquí no hay trabajo. Confía solo en ti mismo. Si buscas encontrarás. Como en cualquier otro sector.
Un saludo
Lo de entrar en calor que te han dicho, imagino que será para que conozcas nuestras leyes, nuestro convenio, nuestras empresas de seguridad, los distintos servicios que existen y lo que te puedes encontrar en ellos, las noticias...
Aquí te puedes poner al día de todo ello.
El sector está.... pues imagino que como todos los sectores laborales. En todos "se cuecen habas".
Aquí puedes leer experiencias de compañeros, problemas, preguntas que formulan los compañeros...
Pienso que es necesario que estés al día de todo ello para que no te pille el toro, pues hay bastante que aprender para desenvolverse bien.
Respecto a conseguir trabajo yo te diría que no hagas caso de quien te diga que aquí no hay trabajo. Confía solo en ti mismo. Si buscas encontrarás. Como en cualquier otro sector.
Un saludo
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 17 Mar 2017, 16:30
Bienvenido al foro futuro compañero, aquí estamos para ayudarnos entre todos, lo que necesites saber sólo tienes que preguntar y te ayudaremos en lo que podamos, éso si, haz caso a tu academia y pega un buen garbeo por el foro, seguro que te harás una buena idea de lo que es éste sector. Un saludo.