VIDEO VIGILANTE AGREDIDA
2 participantes
- 38435-6718Experto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: VIDEO VIGILANTE AGREDIDA
Vie 03 Mar 2017, 20:20
Este es el resultado de ....
Merece la pena, porque? porque estan chillando, venga, a esto es a lo que me refiero, el principio de la intervencion cual es? que estan mal sentados y chillando y este es el resultado. No me lo puedo creer.
Merece la pena, porque? porque estan chillando, venga, a esto es a lo que me refiero, el principio de la intervencion cual es? que estan mal sentados y chillando y este es el resultado. No me lo puedo creer.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 03 Mar 2017, 20:55
Nuestro oficio es una ........, por lo que cobramos y ademas por lo que nos agredecen, valientes hhpp los que han agredido a la compañera y valientes , sobre todo valientes.....escoria y mas escoria , esto solo se acabaria con mano dura, penas de 4 años minimo por cualquier agresion, y si te enseñan un cuchillo 6 años minimo solo por amenazarte pero aqui todo es igual libertad con cargos , libertad con cargos , libertad con cargos, libertad con cargos y asi miles de sentencias que valen una pasta en recursos de la comunidad
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- 38435-6718Experto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 03 Mar 2017, 20:58
No merece la pena, pero lo importante es que lo puede contar, pero ya me dirás el plan.
Que chillan pues que chillen, pero eso es no cumplir con tu que? venga hombre
Que chillan pues que chillen, pero eso es no cumplir con tu que? venga hombre