- LuzVS75novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vigilante agredida por activistas y pisoteada por las redes sociales
Mar 03 Feb 2015, 13:50
Hola...soy Luz...un saludo a todos...estoy escribiendo desde el móvil y no encontraba el lugar donde presentarme.
Aprovecho para exponer mi caso, por si algún compañer@ quiere informarse de primera mano de lo que verdaderamente sucedió en la sucursal de bankia en Alicante Santa Pola, el pasado día 22 de agosto de 2014. He visto vuestros comentarios...
Aprovecho para exponer mi caso, por si algún compañer@ quiere informarse de primera mano de lo que verdaderamente sucedió en la sucursal de bankia en Alicante Santa Pola, el pasado día 22 de agosto de 2014. He visto vuestros comentarios...
- aberronExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Vigilante agredida por activistas y pisoteada por las redes sociales
Mar 03 Feb 2015, 15:15
LuzVS75 escribió:Hola...soy Luz...un saludo a todos...estoy escribiendo desde el móvil y no encontraba el lugar donde presentarme.
Bienvenida compañera. Si crees que puedes aportar algo del caso, de primera mano, no tengas reparos alguno en hacerlo. Mientras no faltes el respeto, en este foro hay libertad suficiente para exponer situaciones que a diario nos suceden sin tener que llegar a la situacion que algun moderador te censure.
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 03 Feb 2015, 17:58
Bienvenida Luz, puedes postear lo que quieras, en relatos o donde creas que corresponda, si luego hay que moverlo te aviso y ya está.
Y como dice el compañero Aberron, mientras no faltes al respeto no ha problema ( mirar si me gusta poco la censura que intento ni nombrarla)
Saludos
Y como dice el compañero Aberron, mientras no faltes al respeto no ha problema ( mirar si me gusta poco la censura que intento ni nombrarla)
Saludos
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 03 Feb 2015, 18:38
Bienvenida compañera , bienvenida a tu foro
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 04 Feb 2015, 17:32
LuzVS75 escribió:Hola...soy Luz...un saludo a todos...estoy escribiendo desde el móvil y no encontraba el lugar donde presentarme.
Hola de nuevo Luz , la verdad es que estamos muy interesados en ver como corre todo en tu juicio y como fue según los hechos vividos por ti, esperamos pues tu explicación y desarrollo de los hechos.
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 04 Feb 2015, 22:16
Bienvenido/a luz , espero que estes a gusto