- winermannovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
¿Como computan los días de baja?
Jue 16 Feb 2017, 10:19
Quería saber si los días de baja por enfermedad computan a 5,22 como hacen en mi empresa o deberían computar a la jornada que tengas esos días en el cuadrante?
En foros dicen que así es, pero yo no lo veo tan claro y más bien discrepo.
Si transcurre el mes ya falta de 7 días para terminarlo llevas trabajadas 11 horas y en esos 7 días restantes te dan de baja ya no llegarías al cómputo de 163 si los cálculos se hacen de esa forma, y te quedarías debiendo horas a la empresa.
En foros dicen que así es, pero yo no lo veo tan claro y más bien discrepo.
Si transcurre el mes ya falta de 7 días para terminarlo llevas trabajadas 11 horas y en esos 7 días restantes te dan de baja ya no llegarías al cómputo de 163 si los cálculos se hacen de esa forma, y te quedarías debiendo horas a la empresa.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: ¿Como computan los días de baja?
Jue 16 Feb 2017, 20:00
Aprovechando tu pregunta he hecho un post sobre el tema. Aquí te pongo el enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]