- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
El administrador de este foro se posiciona social y politicamente
Sáb 28 Ene 2017, 01:47
Como no podia ser de otra manera y viendo los acontecimientos que se estan sucediendo en esta maravillosa region española que es Cataluña la cual quiero y amo pues es la tierra que me ha visto nacer y crecer , y sabiendo que este nuestro foro es un foro de seguridad privada/vigilantes de seguridad basicamente no puedo evitar tomar una posicion que aunque anteriormente era interior y subjetiva ya me ha alcanzado el corazon y lo que siento por mi tierra en la que si no se pone remedio puede acabar muy mal en manos de 4 fanaticos independentistas capaces de no respetar ni a sus propios hermanos si no piensan igual que ellos.
Es por como esta viniendo y sucediendo noticia tras noticia y a cual mas ridicula sobre el pruses este fruto de las frustraciones politicas del antiguo presidente Mas y mentira tras mentira se van gestando cumulos de desagrabios a los que somos catalanes que no creemos en todas estas mentiras y en toda esta parafernalia que se estan montando desde las instituciones catalanas y que cuestan miles de euros y despues todavia dicen que España nos roba, cuando quienes nos roban son los propios inductores de todo este desaguisado y voragine independentista .
Desde aqui pues mi posicionamiento particular de ser un catalan convencido y seguro que tambien lo es tanto o mas como Español ya que ser catalan y español para mi es exactamente lo mismo y no hay diferencia alguna salvo el orgullo que cada uno le ponga a estos sentimientos.
Visca Catalunya y visca Espanya
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es por como esta viniendo y sucediendo noticia tras noticia y a cual mas ridicula sobre el pruses este fruto de las frustraciones politicas del antiguo presidente Mas y mentira tras mentira se van gestando cumulos de desagrabios a los que somos catalanes que no creemos en todas estas mentiras y en toda esta parafernalia que se estan montando desde las instituciones catalanas y que cuestan miles de euros y despues todavia dicen que España nos roba, cuando quienes nos roban son los propios inductores de todo este desaguisado y voragine independentista .
Desde aqui pues mi posicionamiento particular de ser un catalan convencido y seguro que tambien lo es tanto o mas como Español ya que ser catalan y español para mi es exactamente lo mismo y no hay diferencia alguna salvo el orgullo que cada uno le ponga a estos sentimientos.
Visca Catalunya y visca Espanya
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: El administrador de este foro se posiciona social y politicamente
Lun 30 Ene 2017, 20:23
Tu sinceridad te honra, espero que el gobierno catalán se de cuenta que está rompiendo la sociedad catalana, pero sinceramente, me parece que les importa un bledo.
- Entrevista a JosepMarti administrador del forodevigilantes por INISEG
- Inseguridad, o como ser políticamente incorrecto.
- Seguridad Social: El Servicio Social Femenino del franquismo computa para la pensión de jubilación igual que la mili.
- La direccion de Prosegur se posiciona del lado de los miembros del Comité de CCOO, ATES. AS y USO
- opinion administrador de la web www.elvigilantedeseguridad.com