- 38435-6718Experto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: UGT quiere adelantar la edad de jubilación en la seguridad
Sáb 24 Dic 2016, 18:14
No se, me da que es una cortina de humo por la negociacion del nuevo convenio, porque sale ahora. La verdad es que estoy de acuerdo, pero .....
no creo que esto prospere y si no al tiempo. Todos los sindicatos de seguridd deberian secundar dicha propuesta, pues son los respresentantes (todos) de los vigilantes.
no creo que esto prospere y si no al tiempo. Todos los sindicatos de seguridd deberian secundar dicha propuesta, pues son los respresentantes (todos) de los vigilantes.
- bokeronUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: UGT quiere adelantar la edad de jubilación en la seguridad
Sáb 28 Ene 2017, 12:49
Si lo consiguen sería un noticion , pero lo más seguro es que nunca más se sepa sobre esta propuesta.
Haber si la UGT , va informando sobre esto , o el que sepa algo. o si no ya hay foro de debate en los cursos de reciclaje.
Haber si la UGT , va informando sobre esto , o el que sepa algo. o si no ya hay foro de debate en los cursos de reciclaje.
- Solicitud Edad de jubilacion en seguridad privada
- Convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad 2017 - 2020. Anticipar edad de jubilación.
- Edad de jubilación de los vigilantes
- La Seguridad Social modifica el sistema de plazos y permitirá a los médicos adelantar el fin de la baja.
- El juez rechaza adelantar el juicio a un Vigilante de Seguridad con depresión neurótica que porta arma de fuego.