- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Brutal agresión de un portero de un pub en Murcia
Miér 14 Dic 2016, 00:07
Yo de este tema de los porteros no quiero hablar que sino hay alguien que se me mosquea , y es una constante de animaladas tras animaladas, también los hay que saben trabajar pero el 70% no , en fin mejor me callo sino alguien que yo se me echa bronca .
Saludos
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- RodmanovicExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 14 Dic 2016, 17:04
Iba a poner yo la noticia y ya he visto que os habéis adelantado.
Me parece una auténtica salvajada lo que hace ese animal, seguirán pasando cosas de estas mientras no se obligue a tener a VS con su TIP en las puertas de los locales y no a estos matones.
Me parece una auténtica salvajada lo que hace ese animal, seguirán pasando cosas de estas mientras no se obligue a tener a VS con su TIP en las puertas de los locales y no a estos matones.
- 38435-6718Experto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 14 Dic 2016, 19:44
josepmarti escribió:Yo de este tema de los porteros no quiero hablar que sino hay alguien que se me mosquea , y es una constante de animaladas tras animaladas, también los hay que saben trabajar pero el 70% no , en fin mejor me callo sino alguien que yo se me echa bronca .
Saludos
No hay que callarse, si alguien le afecta pues que lo diga, se esta hablando de un agresion venga o no a cuento o tenga o no razon e portero, no son formas de actuar.
- 38435-6718Experto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 14 Dic 2016, 20:47
Eso es una .... pero da lo mismo todo. De que vale, ahora mucho bombo dentro de un mes ya esta todo olvidado, como el Madrid, Arenas, y todos los casos que ha habido pasa el tiempo y se olvida todo, vaya toalla.
Miér 14 Dic 2016, 21:02
Solucion a toro pasado, para que no afecte al local, que tambien es responsable, ahora diran que no tienen nada que ver jajajajaja, si esto es la justicia. Y si no al tiempo.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 14 Dic 2016, 21:04
Yo digo lo que hace tiempo que digo, que las autonomías se metan en sus tonterías independentistas y dejen la seguridad para el estado , y el tema de los porteros de discoteca que los pasen a seguridad privada regulados por el ministerio del interior y que pasen a ser una especialidad mas del vigilante y cuyo servicio dependa de las empresas de seguridad también mucho mas controladas por el Mir, podrían ser unos vigilantes solo para discotecas otra especialidad con el consiguiente curso y consiguiente control por seguridad privada y la policía igual que hacen con nosotros, además para mucho publico en general son seguridad privada aun que no lo sean , por eso regular el sector a través del Mir y que las autonomías dejen de meter las narices en aquello que no controlan ni de lejos.
Saludos
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vie 16 Dic 2016, 15:25
En Madrid, se hacen unos examenes y te dan un carnet, que hay que renovarlo y hacer anualmente las pruebas, la verdad que muchos lo han hecho pero lo dejan al ser anualmente su renovacion. Y todo esta igual o peor que antes. Eso lo hacen grupos organizados que no tienen ningun problema a la hora de vapulear a alguien, y si no a las pruebas me remito.
- Los presos dan una brutal paliza en la cárcel a los violadores de 'La Manada de Murcia'
- Brutal agresión sexual en las Ramblas de Barcelona
- Detenido un hombre por la brutal agresión sexual de las Ramblas
- Fallece la limpiadora que fue agredida en un centro comercial
- VÍDEO: Brutal agresión en un supermercado cuando una mujer se lleva productos robados