- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
quien tenga informacion de sentencias sobre seguridad privada
Sáb 26 Abr 2014, 00:48
hola compañeros
en este apartado quien tenga información sobre sentencias de seguridad privada, se ruega que se publiquen en este nuevo
foro sobre sentencias a fin de enriquecer el mismo y no ser yo solamente que tenga que estar buscando dichas sentencias en la web o con colaboradores externos, a los cuales les estoy doblemente agradecido.
quedo a vuestra disposición para cualquier aclaración sobre este tema.
saludos
en este apartado quien tenga información sobre sentencias de seguridad privada, se ruega que se publiquen en este nuevo
foro sobre sentencias a fin de enriquecer el mismo y no ser yo solamente que tenga que estar buscando dichas sentencias en la web o con colaboradores externos, a los cuales les estoy doblemente agradecido.
quedo a vuestra disposición para cualquier aclaración sobre este tema.
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- drakoUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: quien tenga informacion de sentencias sobre seguridad privada
Sáb 26 Abr 2014, 01:53
josep, yo tengo alguna por ahi guardada o sino ya te buscare , para poder ayudar a otros que vean como acaban los juicios contra las empresas maltratadoras.
saludos
saludos
- charly2Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: quien tenga informacion de sentencias sobre seguridad privada
Sáb 26 Abr 2014, 02:28
hola, dame algo de tiempo y te colocare unas cuantas
saludos
saludos
- La Cámara vasca pide información a Lakua sobre la seguridad privada
- [Info+] Toda la información sobre la paga extra en Seguridad Privada. (2023)
- Te damos toda la información sobre la negociación del nuevo convenio colectivo para empresas de seguridad privada
- Información sobre GSI Seguridad
- informacion sobre la empresa de seguridad A1.