- 38435-6718Experto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: La CNMC acusa de cártel a Prosegur y deja tocada la salida a bolsa de su filial de 'cash'
Miér 16 Nov 2016, 20:33
Buena noticia Ran. Vaya vaya vaya como esta el sector de la seguridad privada. Madre mia.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: La CNMC acusa de cártel a Prosegur y deja tocada la salida a bolsa de su filial de 'cash'
Miér 16 Nov 2016, 22:22
Otra cosa es que la sentencia se haga firme y se aplique , pero digo yo.
Nos eeria mejor que en vez de pagar sanciones las empresas pagaran mas a sus empleados?
Saludos
Nos eeria mejor que en vez de pagar sanciones las empresas pagaran mas a sus empleados?
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- 38435-6718Experto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 17 Nov 2016, 12:20
Yo creo que de aqui no se escapan, pues pues la cnmc (Organismo público encargado de preservar, garantizar y promover la existencia de una competencia efectiva en los mercados en el ámbito nacional) no perdona y no dejan escapar a sus presas.
- Contenido patrocinado
- La empresa Prosegur: se destapa en la Bolsa española
- La CNMC abre expediente a Loomis y Prosegur
- Buenos resultados: Prosegur ganó 67 millones hasta septiembre, un 35% más. Y Prosegur Cash ganó 78 millones hasta septiembre, un 95,6% más.
- PROSEGUR: Renca: un muerto y tres heridos deja volcamiento de camión Prosegur en Autopista Central
- Prosegur Cash obtiene un beneficio neto de 140 millones hasta septiembre, un 17,5% menos