- BykPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Saludos desde Barcelona!!
Lun 14 Nov 2016, 20:08
Buenas tardes!
Hace bastante tiempo que hice el curso de aspirante a vigilante de seguridad, pero entre la carrera que estudio (relacionada con la seguridad) y otros motivos personales/laborales (como que me prometían trabajo en una empresa turística), no he ido a la convocatoria. Pero, ya lo he decidido y me voy a presentar, aunque el sector esté hecho caldo.
Un saludo a todos!!!
Hace bastante tiempo que hice el curso de aspirante a vigilante de seguridad, pero entre la carrera que estudio (relacionada con la seguridad) y otros motivos personales/laborales (como que me prometían trabajo en una empresa turística), no he ido a la convocatoria. Pero, ya lo he decidido y me voy a presentar, aunque el sector esté hecho caldo.
Un saludo a todos!!!
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Saludos desde Barcelona!!
Lun 14 Nov 2016, 21:04
Hola, bienvenido al foro.
Siempre estará bien tener la habilitación de vigilante por si acaso.
Ya que has hecho el curso, vete a la convocatoria.
Igual ocurre un milagro y en pocos años el sector despega.
Siempre estará bien tener la habilitación de vigilante por si acaso.
Ya que has hecho el curso, vete a la convocatoria.
Igual ocurre un milagro y en pocos años el sector despega.
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 14 Nov 2016, 21:51
Bienvenido al foro, ya que lo tienes hecho, lo mejor es presentarte, lo cierto es que el sector está muy mal, pero con la nueva ley parece que se está mejorando algo, ya veremos si es verdad.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 14 Nov 2016, 23:27
Bienvenido al foro ByK , suerte en tu examen si te presentas y todo lo que se tenga hoy en dia mas salidas profesionales para afrontar la difícil vida que tenemos en general todos.
Saludos
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]