Saludos a todos
4 participantes
- burssnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Saludos a todos
Lun 14 Nov 2016 - 12:15
Buenos dias.
Bueno no se me da muy bien esto pero lo intentare:
Mi nombre es Martin y actualmente vivo en Sevilla aunque soy gallego.
Estoy pensando en conseguir el tip a ver si hay suerte y sale algo de trabajo (que falta nos hace)
Algun consejo antes de liarme con el tip??
Muchas gracias a todos
Bueno no se me da muy bien esto pero lo intentare:
Mi nombre es Martin y actualmente vivo en Sevilla aunque soy gallego.
Estoy pensando en conseguir el tip a ver si hay suerte y sale algo de trabajo (que falta nos hace)
Algun consejo antes de liarme con el tip??
Muchas gracias a todos
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Saludos a todos
Lun 14 Nov 2016 - 15:04
No es fácil, cada vez es más difícil, y luego hay que buscar trabajo, pero si te animas, adelante, estudia mucho, prepárate un poco físicamente y a por ello!!
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 14 Nov 2016 - 15:56
Yo no te puedo dar ningún consejo , simplemente mira las noticias sobre vigilantes, el convenio estatal , el sueldo que se gana, y todo eso si consigues un puesto de trabajo que lo mas seguro consigas pero temas eventuales salvo que tengas algún conocido o padrino en una empresa de seguridad.
Bienvenido al foro y ánimos si es que te quedan
Bienvenido al foro y ánimos si es que te quedan
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- burssnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 16 Nov 2016 - 9:35
Tan mal esta el trabajo en el sector??
La verdad que gastar una pasta en la academia para despues no encontrar trabajo me echa un poco para atras.
La verdad que gastar una pasta en la academia para despues no encontrar trabajo me echa un poco para atras.
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 16 Nov 2016 - 9:57
burss escribió:Tan mal esta el trabajo en el sector??
Antes de embarcarte en esta aventura fíjate como está el mercado laboral en la provincia dónde vives tal vez te salga más a cuenta prepararte para otro oficio con más salida laboral.
Saludos
Miér 16 Nov 2016 - 10:33
Bueno la idea es trabajar como vigilante de seguridad y aprender todo lo que pueda.
Despues seguir preparando las oposiciones a policia nacional
Pero si el mercado laboral esta muy mal
va a ser complicado
muchas gracias
Despues seguir preparando las oposiciones a policia nacional
Pero si el mercado laboral esta muy mal
va a ser complicado
muchas gracias
Miér 16 Nov 2016 - 12:46
Por desgracia no puedo pagarme los cursos a policia nacional sin algo de trabajo que sea aunque sea un año para poder costearme los cursos y los gastos de las convocatorias