- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: El 'capo' de la seguridad canaria intenta burlar a Carmena para pagar salarios basura
Jue 03 Nov 2016, 19:15
Que me perdonen los vigilantes con hipotecas, familias... etc, pero el que esto se permita o se haga es culpa de quien trabaja por cuatro perras gordas. Si nadie aceptara estas condiciones otro gallo nos cantaría.
Para ser vigilante y estar tan explotado por una miseria de sueldo, y contribuir a fomentar este tipo de vejaciones hacia nosotros, mejor trabajar en otros sectores.
Alguien me puede decir:
Pero es que a mí me gusta ser vigilante...
Sí, te gusta ser vigilante, pero no esclavo ¿Verdad?
Como he dicho, perdonad por decir esto, que ya se que necesitáis el dinero y todo eso. Pero es que así jamás saldremos de esta M.... en la que estamos envueltos.
Para ser vigilante y estar tan explotado por una miseria de sueldo, y contribuir a fomentar este tipo de vejaciones hacia nosotros, mejor trabajar en otros sectores.
Alguien me puede decir:
Pero es que a mí me gusta ser vigilante...
Sí, te gusta ser vigilante, pero no esclavo ¿Verdad?
Como he dicho, perdonad por decir esto, que ya se que necesitáis el dinero y todo eso. Pero es que así jamás saldremos de esta M.... en la que estamos envueltos.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: El 'capo' de la seguridad canaria intenta burlar a Carmena para pagar salarios basura
Jue 03 Nov 2016, 19:21
Exacto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , si unos hacen estas cosas tan rebajadas se creen algunos que todos lo haremos y se equivocan y mucho, algunos tenemos dignidad y orgullo y por ahí no pasamos porque para trabajar por 700 euros directamente o me quedo en casa o me dedico a otra cosa menos peligrosa y mas tranquila y menos horas.
Saludos
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Metro estudia usar el aval de Seguridad Canaria para pagar a los trabajadores
- SINERGIAS Y CYRASA (UTE): Page echa al 'capo' de la seguridad privada tras pagar a los vigilantes por debajo de convenio
- **.El dueño de Seguridad Integral Canaria, deberá pagar 6 millones....
- SECURITAS: un despido declarado NULO (a pagar los salarios de tramitación)
- Carmena contrata a ‘seguridad pirata’ para las fiestas de San Isidro y los sindicatos se rebelan.