- saarocnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Consejo para trabajar en CRA
Mar 01 Nov 2016, 13:37
Hola quería buscar consejo para orientar mi carrera profesional hacia el campo de las Centrales Receptoras de Alarmas y especializarme en ellas.
Actualmente estoy haciendo el curso de vigilante, todavía no estoy habilitado, y en mi academia nos han ofrecido un corso de recepción de alarmas. Esto me ha hecho pensar en especializarme en esto porque tengo formación profesional superior en informática y creo que es el campo donde más opciones tengo de encontrar trabajo cuando apruebe.
Quería pedir consejo, primero el si hacer el curso o invertir el dinero por ej en sacarme el B1 de ingles y segundo que consejos/que camino a seguir me dais para poder trabajar en este sector.
Gracias
Actualmente estoy haciendo el curso de vigilante, todavía no estoy habilitado, y en mi academia nos han ofrecido un corso de recepción de alarmas. Esto me ha hecho pensar en especializarme en esto porque tengo formación profesional superior en informática y creo que es el campo donde más opciones tengo de encontrar trabajo cuando apruebe.
Quería pedir consejo, primero el si hacer el curso o invertir el dinero por ej en sacarme el B1 de ingles y segundo que consejos/que camino a seguir me dais para poder trabajar en este sector.
Gracias
- vs33Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Consejo para trabajar en CRA
Mar 01 Nov 2016, 13:45
creo que los pasos serian asi, primero estudiar la materia que te toque o primero sacarte la tip de vigilante, después especializarte en receptoras de alarma y alarmas y después irte a una empresa de seguridad a estudiar y trabajar si tuvieras acceso a alguna , a mi me ha costado mucho encontrar trabajo y al final lo consegui
- elvigia43Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 01 Nov 2016, 18:44
Para trabajar en una central receptora de alarmas lo primero hay que ser vigilante y despues que una empresa de seguridad te contrate y despues que aguantes o puedas ir a una vacante de una cra, porque son puestos donde no importaria la edad y hay gente bastante mayor trabajando en estos servicios.
Un saludo
Un saludo
- saarocnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 08 Nov 2016, 20:20
1º Perdón por la tardanza en responder.
2º Al final no lo he hecho y voy a gastarme el dinero en intentar sacarme el B1 que en las ofertas que voy viendo de VS lo piden bastante.
Gracias a los 3 por los consejos.
2º Al final no lo he hecho y voy a gastarme el dinero en intentar sacarme el B1 que en las ofertas que voy viendo de VS lo piden bastante.
Gracias a los 3 por los consejos.
- vs33Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 08 Nov 2016, 22:23
eso debes saberlo tu mismo saaroc, aqui hay bastantes ofertas para trabajar en seguridad privada pero todas son lo mismo para un vigilante de apie de 12 horas de planton o servicios aburridos o con demasiada marcha a saber que interesa mas y lo del carne sera para explosivos o transporte de fondos para otra cosa no me sale nada
- 38435-6718Experto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 09 Nov 2016, 00:01
Lo único ventajoso que tiene estar en una Central receptora de alarmas es que en verano no pasas calor e invierno no pasas frío, por lo demás es un co....zo, sino es por una cosa es por otra, todo el día mareado con llamadas de teléfono y llamando tu, pitidos, y demás, pero si te gusta, adelante, por cierto no hace falta especializarse pues de lo que te enseñan a la realidad no hay nada de comparación, quiero decir que conozco mas de un vs que esta en una receptora y no tiene ningún curso, ten cuidado con los cursos, esa formación, normalmente te la da la empresa, que tu ya estas abonando de tu sueldo.