- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Quer, contrata un vigilante para evitar robos
Miér 02 Nov 2016, 13:10
Se trata de una plaza de vigilante municipal, contratado directamente por el ayuntamiento y dependiente del mismo, no de vigilante de seguridad.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Quer, contrata un vigilante para evitar robos
Miér 02 Nov 2016, 16:52
Un vigilante municipal con un monton de derechos y buena vida que cada noche dormirá en su casa , nada que ver con lo nuestro.
Yo creo que esto debería estar prohibido y si quieren vigilancia podrían contratar alguna empresa de seguridad y poner un vehiculo y dos vigilantes por el pueblo cada noche y ya sabemos que eso seria hacer seguridad publica pero si se hace con la escusa de vigilar los edificios oficiales del pueblo por supuesto vandalismo y se dice en el contrato que se va de punto a punto ahí ya teneis la trampa para vigilar un pueblo.
Me voy al ayuntamiento y desde ahí a la piscina municipal y dese ahí a la biblioteca y si hace falta al polideportivo y también hasta casa del alcalde etc y mientras vo por el pueblo por el punto mas largo para vigilarlo encubiertamente como hacen algunos intrusos con nosotros también y la policía por la que seguro que aquí algún legalista pondrá el grito en el cielo , que mire mas por nosotros y contra el intrusismo y asi nosotros no pensaremos en estas cosas.
El problema es que en los pueblos también hay podemitas , muchos perroflautas y esta gente nos harian la vida imposible.
Saludos
Yo creo que esto debería estar prohibido y si quieren vigilancia podrían contratar alguna empresa de seguridad y poner un vehiculo y dos vigilantes por el pueblo cada noche y ya sabemos que eso seria hacer seguridad publica pero si se hace con la escusa de vigilar los edificios oficiales del pueblo por supuesto vandalismo y se dice en el contrato que se va de punto a punto ahí ya teneis la trampa para vigilar un pueblo.
Me voy al ayuntamiento y desde ahí a la piscina municipal y dese ahí a la biblioteca y si hace falta al polideportivo y también hasta casa del alcalde etc y mientras vo por el pueblo por el punto mas largo para vigilarlo encubiertamente como hacen algunos intrusos con nosotros también y la policía por la que seguro que aquí algún legalista pondrá el grito en el cielo , que mire mas por nosotros y contra el intrusismo y asi nosotros no pensaremos en estas cosas.
El problema es que en los pueblos también hay podemitas , muchos perroflautas y esta gente nos harian la vida imposible.
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Pacs del Penedès contrata vigilantes privados para evitar los robos.
- Mollina contrata seguridad privada para evitar los robos de aceitunas en el campo
- 10 medidas para evitar robos en casa
- CiU pide más seguridad de Renfe y Adif para evitar los robos de cable
- Comerciantes del Centro contratan seguridad privada para evitar robos