- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Formador/a habilitado en cursos Seguridad Privada : BCN
Dom 30 Oct 2016, 16:55
Quien tuviera la habilitacion de formador, es un buen tema para desarrollarse profesionalmente y hacer algo que te gusta, ayudar a los nuevos candidatos.
Particularmente me encantaria poder dar clases , pero para eso habra que sacarse la habilitacion de formador y la verdad es que no tengo mucho tiempo para estudiar de nuevo, aunque me gustaria, el problema que le veo es que para trabajar en la formacion tambien es dificil si no vienes de alguna fuerza publica, ya que la mayoria son ex policias .
Particularmente me encantaria poder dar clases , pero para eso habra que sacarse la habilitacion de formador y la verdad es que no tengo mucho tiempo para estudiar de nuevo, aunque me gustaria, el problema que le veo es que para trabajar en la formacion tambien es dificil si no vienes de alguna fuerza publica, ya que la mayoria son ex policias .
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- A alguien le gustaria ser formador de seguridad privada?
- Formador/a Seguridad Privada Barcelona (Barcelona)
- Educapractic precisa un formador de seguridad privada tecnico profesional para Tarragona
- Se precisa formador de seguridad privada para Centro de formación EDUCAPRACTIC Tarragona
- Grupo Clave, selecciona formador/a en seguridad privada acreditado por el Ministerio de Interior