- DindirileUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Duda desactivar alarma objetos, ropa etc...
Miér 26 Oct 2016, 10:30
Buenas tengo una duda, cuando se hace servicio en una tienda de objetos, ropa, etc...suelen tener una alarma puesta, mi duda es estando yo en la puerta y un cliente pasa por el detector y suena la alarma, yo compruebo q todo este correcto con el ticket de compra, pero quien desactiva y quita la alarma de la ropa? La empleada de la tienda n? Nosotros no tenemos por que quitar esa alarma no? Muchas gracias
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Duda desactivar alarma objetos, ropa etc...
Miér 26 Oct 2016, 10:51
El personal de tienda cuando lo pasa por caja a no ser que sea una de esas alarmas internas que se desactivan con el lector de la caja , a veces por algún motivo se vuelven activar .
Saludos
Saludos
- DindirileUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 26 Oct 2016, 10:56
Gracias por resolver mi duda
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 26 Oct 2016, 12:01
De nada hombre , para eso estamos
- vigilantedelsurUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 27 Oct 2016, 08:21
Cuando he estado en un supermercado me pitaban mucho esas alarmas y siempre pensaba que robaban y era eso que decis alarmas internas que no se desactivaban y el cliente pasaba apuros y yo también porque no encontraba que porias ser .
También las alarmas que no desconectaba la dependienta después tenias que irte a cajas aque la desactivaran con el cliente y a combrobar que estuviera pagada de verdad.
no te preocupes dindrile que esto es fácil no te fijes tanto en esto y fíjate mas en como se comportan algunos al entrar en el supermercado y si se ponen nerviosos o miran mucho para los lados, esos pueden ser posibles chorizos.
Tampoco te fijes en su apariencia te llevaras muchas sorpresas con mucha gente ya me lo contaras un dia ya veras
También las alarmas que no desconectaba la dependienta después tenias que irte a cajas aque la desactivaran con el cliente y a combrobar que estuviera pagada de verdad.
no te preocupes dindrile que esto es fácil no te fijes tanto en esto y fíjate mas en como se comportan algunos al entrar en el supermercado y si se ponen nerviosos o miran mucho para los lados, esos pueden ser posibles chorizos.
Tampoco te fijes en su apariencia te llevaras muchas sorpresas con mucha gente ya me lo contaras un dia ya veras