- blowbacknovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
CURSO DE MEDICINA TACTICA
Jue 20 Oct 2016, 15:08
Buenas tardes,
cuelgo un curso muy interesante que organiza la asociación policial IDEPOL ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] conjuntamente con PreHospital.
CURSO DE MEDICINA TACTICA (LEFR.TCC)
LEFR-TCC – Dirigido a policías que puedan tener una primera intervención (desde grupos de intervención, control de orden público, patrullas de seguridad ciudadana, unidades de investigación, patrullas de tráfico, etc.) así como a personal militar, con el objetivo de formarles en las intervenciones de atención médica que les ayudarán a salvar la vida de un herido (terceras personas o policía) hasta que los profesionales de emergencias médicas puedan entrar con seguridad en un escenario táctico.
Law Enforcement and First Response Tactical Casualty Care (LEFR-TCC) es un curso desarrollado por la NAEMT (la mayor asociacion de profesionales de emergencias sanitarias de Estados Unidos), que combina los principios de PHTLS (Prehospital Trauma Life Support) y TCCC (Tactical Combat Casualty Care), y cumple con las recomendaciones del documento de consenso de Hartford y directrices TECC.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: CURSO DE MEDICINA TACTICA
Jue 20 Oct 2016, 23:46
Gracias por la info
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- halpsgtoPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 27 Oct 2016, 15:29
Yo me he apuntado, ya os diré que tal es. Me imagino que sra muy interesante, ya hice un curso con IDEPOL (de tiro tactico) y son muy recomendables.
- halpsgtoPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 12 Nov 2016, 20:15
Una vez realizado, decir que es muy util, que puede servir para salvar muchisimas vidas y que es 100% recomendable.
¡¡os animo a todos a realizar el siguiente!!
¡¡os animo a todos a realizar el siguiente!!
- 38435-6718Experto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 12 Nov 2016, 20:23
Me alegro que te haya sido positivo el curso, pero en seguridad privada y tal como estan las cosas con saber la rcp tienes bastante, porque los clientes no pagan esos conocimientos. Esto es un servicio. Particularmente puede servir ara mucho pero laboralmente aunque tambienno esta pagado.
Sáb 12 Nov 2016, 20:30
entiendo tu postura, yo me lo tuve que pagar de mi bolsillo tambien, pero te aseguro que es un dinero bien gastado.
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 13 Nov 2016, 12:04
Yo he sido jefe del área de primeros auxilios de protección civil de mi ciudad, por lo que tengo muchos conocimientos y experiencia en ése tema, y tengo que decir que me han servido mucho, tanto profesionalmente cómo personalmente, pues he tenido la oportunidad de llevarlos a cabo en muchas ocasiones, y he salvado algunas vidas por ello, todo el que ha vivido una experiencia cómo ésa sabe que es una sensación impresionante, y si encima, una de ésas vidas es la de tu hija pequeña, cómo me ocurrió a mi, ya es indescriptible. Yo os aconsejo que hagáis cursos de ése tipo, aunque lo pagues de tu bolsillo, aunque no sea necesario por el trabajo, sino por lo que se siente cuando acudes a una persona que necesita primeros auxilios, la gente te mira pensando que tú le vas ayudar, que sabes que hacer, lo haces y cuando llegan los servicios de emergencia y les explicas lo que hay, cuando se van, te quedas con una gran sensación de haber hecho algo importante, y de las felicitaciones y las miradas de los demás. Un profesional de la seguridad privada debe tener unos conocimientos globales de la profesión, pero los debe complementar con otros que también nos ayudan a nuestra labor diaria.
- 38435-6718Experto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 13 Nov 2016, 14:32
Si Jaime, sobre todo es si pones tu conocimientos de primeros auxilios y de ese tipo para poder ayudar a alguien que conoces, no me digais que soy egoista y si es aalguien que no conoces también, vale, pero si un cliente quiere esa calidad mi modesta opinon es que debe pagarla. Que moralmente y eticamente es una obligacion nuestra, bueno tambien del cliente pagarla.
Dom 13 Nov 2016, 20:03
Jaime Juramentado escribió:Yo he sido jefe del área de primeros auxilios de protección civil de mi ciudad, por lo que tengo muchos conocimientos y experiencia en ése tema, y tengo que decir que me han servido mucho, tanto profesionalmente cómo personalmente, pues he tenido la oportunidad de llevarlos a cabo en muchas ocasiones, y he salvado algunas vidas por ello, todo el que ha vivido una experiencia cómo ésa sabe que es una sensación impresionante, y si encima, una de ésas vidas es la de tu hija pequeña, cómo me ocurrió a mi, ya es indescriptible. Yo os aconsejo que hagáis cursos de ése tipo, aunque lo pagues de tu bolsillo, aunque no sea necesario por el trabajo, sino por lo que se siente cuando acudes a una persona que necesita primeros auxilios, la gente te mira pensando que tú le vas ayudar, que sabes que hacer, lo haces y cuando llegan los servicios de emergencia y les explicas lo que hay, cuando se van, te quedas con una gran sensación de haber hecho algo importante, y de las felicitaciones y las miradas de los demás. Un profesional de la seguridad privada debe tener unos conocimientos globales de la profesión, pero los debe complementar con otros que también nos ayudan a nuestra labor diaria.
Amén a eso compañero