- DindirileUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Licencias de armas
Jue 13 Oct 2016, 13:48
Hola buenas, en mi empresa lo de la licencias de armas es un cachondeo solo mandan hacerlas a recomendados, familiares etc...mi pregunta es, la empresa debe comunicar al comité la creación de licencias de armas?
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Licencias de armas
Jue 13 Oct 2016, 15:25
En principio no , la organización es potestad de la empresa , a no ser que en tu empresa exista un acuerdo de promoción interna y esta se lo pase por el forro .
Saludos
Saludos
- DindirileUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 13 Oct 2016, 18:05
Ahhh ok, pero tenía entendido que el comité de empresa se le debe informar sobre todo
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 14 Oct 2016, 05:49
El comité de empresa , tiene derecho a solicitar cuanta información crea que es necesaria para la evaluación del progreso de la empresa.
Pero , no la obligación de notificar ciertas cosas .
Por ejemplo , si no quieren renovar a un trabajador que le cumple el contrato.
Pero en cambio , si notificar por un despido objetivo.
Así mismo , el comité podría solicitar las licencias que se han promovido , pero la forma de selección , es potestad de la empresa.
Saludos
Pero , no la obligación de notificar ciertas cosas .
Por ejemplo , si no quieren renovar a un trabajador que le cumple el contrato.
Pero en cambio , si notificar por un despido objetivo.
Así mismo , el comité podría solicitar las licencias que se han promovido , pero la forma de selección , es potestad de la empresa.
Saludos
Vie 14 Oct 2016, 10:02
Ahora si me quedo claro, muchas gracias!!!!
Vie 14 Oct 2016, 11:17
De nada hombre , lo que necesites.
Antiguamente las empresas no tenían tanto reparo en que los VS tuvieran la licencia de armas, pero ahora con la crisis no quieren tener que pagar los costes de tiro , munición,etc.
Saludos
Antiguamente las empresas no tenían tanto reparo en que los VS tuvieran la licencia de armas, pero ahora con la crisis no quieren tener que pagar los costes de tiro , munición,etc.
Saludos
Vie 14 Oct 2016, 12:29
Gracias, es que me tiene muy quemado que después de 14 años veo a gente nueva que les dan la licencia y a compañeros como yo nos tienen muerto asco y es para ir a mi sindicato con un argumento a dar mis quejas haber si se puede hacer algo
Vie 14 Oct 2016, 20:03
Más que al sindicato , ves al comité de empresa y comentales si te pueden ayudar .
Si me viene alguien y lo puedo ayudar , lo hago. Aunque no tenga obligación la empresa , con los del comité suelen ser más razonable.
Saludos
Si me viene alguien y lo puedo ayudar , lo hago. Aunque no tenga obligación la empresa , con los del comité suelen ser más razonable.
Saludos
Sáb 15 Oct 2016, 09:51
Muchas gracias!!!!
- 5.000 personas pasan cada año por intervención de armas El 90% de las armas son de caza
- LICENCIA DE ARMAS
- Tipos de Armas y armas no letales
- De esta página puede consultar la información relativa a los armeros e instalaciones donde el personal de Seguridad Privada depósita sus armas reglamentarias. •Información general •Custodia y depósito de las armas •Armeros de los lugares de prestación del
- Traslado de armas