Nuevo en el foro
5 participantes
- futurovigilanteUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Nuevo en el foro
Mar 04 Oct 2016, 20:51
Hola futuros compañeros! Gracias por dejarme entrar en el foro! Espero poder ayudar siempre que pueda y que me puedan ayudar a mi! Jeje
OS cuento, termine el curso de VS en junio, y estoy a la espera de presentarme a la convocatoria 4/2016. La pregunta es, se supone que la convocatoria salia en septiembre, ya he echado la instancia y tasas y demás... Pero todavía no me han llamado, alguien sabe cuanto tarda desde que se pagan las tasas hasta que sale la fecha del examen? Me examino en sevilla. Un saludo y gracias de antemano
OS cuento, termine el curso de VS en junio, y estoy a la espera de presentarme a la convocatoria 4/2016. La pregunta es, se supone que la convocatoria salia en septiembre, ya he echado la instancia y tasas y demás... Pero todavía no me han llamado, alguien sabe cuanto tarda desde que se pagan las tasas hasta que sale la fecha del examen? Me examino en sevilla. Un saludo y gracias de antemano
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Nuevo en el foro
Mar 04 Oct 2016, 21:35
Hola , bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en este foro seras siempre bienvenido, cualquier duda que tengas no dudes en preguntar y ojala puedas sacarte la tip pronto y empezar en esta noble profesión de la seguridad privada.
En cuanto a lo que planteas creo que aproximadamente se tarda unas tres semanas hasta la fecha de examen. Ten paciencia que todo llega.
Saludos
En cuanto a lo que planteas creo que aproximadamente se tarda unas tres semanas hasta la fecha de examen. Ten paciencia que todo llega.
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mihronovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
PRESENTACIÓN
Lun 28 Nov 2016, 10:43
Hola a todos,
Es un placer el poder estar y compartir por aquí y con vosotros, dudas, anécdotas personales y demás. Futuro compañero también .
Saludos.
Es un placer el poder estar y compartir por aquí y con vosotros, dudas, anécdotas personales y demás. Futuro compañero también .
Saludos.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 28 Nov 2016, 10:54
Bienvenido al foro Mihro , si tienes dudas cualquier cosa que podamos hacer por aquí estaremos para echarte una mano.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 28 Nov 2016, 11:25
Bienvenidos al foro futuros compañeros, os deseo toda la suerte del mundo para que podáis formar parte del mundo de la seguridad privada. Un saludo para ambos.
- ShereeGanovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 29 Nov 2016, 09:43
Hola me llamo Santi y soy de Barcelona y no comulgo con vuestros ideales politicos que parecen oficiales en este foro, por lo demas bien.
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 29 Nov 2016, 15:33
Hola, nadie te obliga a estar en un foro donde no estás cómodo, si no te interesa no entiendo porque te has registrado, seguro que encuentras otros foros de perrosflautas que polulan por internet y redes sociales.ShereeGa escribió:Hola me llamo Santi y soy de Barcelona y no comulgo con vuestros ideales politicos que parecen oficiales en este foro, por lo demas bien.