- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Ingresada en el psiquiátrico una vecina de Mataró tras incendiar un sofá de su piso
Mar 20 Sep 2016, 21:13
Un piso en el número 169 de la calle Sant Cugat de Mataró ha sido escenario este martes por la mañana de un pequeño incendio. El fuego se produjo en el segundo piso del edificio y únicamente se quemó el sofá del comedor.
Se trata del edificio de alquiler social propiedad de la Generalitat y según ha informado Mataró Ràdio citando fuentes cercanas a la investigación habría sido un fuego provocado. Al parecer, explica este medio, la inquilina ha sido trasladada al hospital donde ha quedado ingresada en la unidad de psiquiatría.
Aunque el incendio no ha sido importante, si que ha provocado mucho humo y ha obligado a confirmar a todos los vecinos del bloque en sus casas.
Fuente : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pd : Este es mi servicio diario donde vigilo jajaja ahora ya sabéis por que estoy tan loco
Se trata del edificio de alquiler social propiedad de la Generalitat y según ha informado Mataró Ràdio citando fuentes cercanas a la investigación habría sido un fuego provocado. Al parecer, explica este medio, la inquilina ha sido trasladada al hospital donde ha quedado ingresada en la unidad de psiquiatría.
Aunque el incendio no ha sido importante, si que ha provocado mucho humo y ha obligado a confirmar a todos los vecinos del bloque en sus casas.
Fuente : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pd : Este es mi servicio diario donde vigilo jajaja ahora ya sabéis por que estoy tan loco
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Ingresada en el psiquiátrico una vecina de Mataró tras incendiar un sofá de su piso
Mar 20 Sep 2016, 21:22
A ver si es que se tiró un cuesquillo y se le incendió el sofá.
Igual había comido la mujer fabes con almejas.
Y van y la ingresan en psiquiatría. Desde luegoooooooo.
Ja ja
La gente está como una cabra.
Menos mal que todos nosotros somos normales
- Un Vigilante de Seguridad de Renfe pierde el conocimiento tras una paliza grupal en Mataró.
- VECINA CACHONDA
- Agresión en un Psiquiátrico
- Un paciente psiquiátrico golpea a dos vigilantes y una auxiliar en el HUC
- **.Suspendida cautelarmente la actividad de un hospital psiquiátrico privado por comprometer seguridad de pacientes