- Tyree09novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Ya me fui para Madrid
Dom 21 Ago 2016, 11:16
Hola compañeros , gracias por el apoyo que me dispensaron cuando me presente aqui, solo decuirles que ya me fui para Madrid y ya tengo mi propio piso compartido con otro compañero vigilante , los dos somos de Ciudad Real y creo que es bueno para otros compañeros que tomen la decision que hemos tomado nosotros, estamos en prosegur colocados haciendo supermercados que no es lo que me gusta pero tenemos trabajo , todo sale a la mitad dividimos gastos y si alguien mas de Madrid se quiere venir al piso saldriamos a repartir entre 3 los gastos, no haria falta que fuera de nuestra misma empresa pero si que fuera compañero vigilante asi mantendriamos un orden correcto en la casa y en las formas ademas de la seriedad de los buenos compañeros.
Bueno esta mi experiencia que he estimado oportunamente contarla para que si hay gente de provincias como nosotros se animen y se vayan donde hay mas trabajo de lo nuestro y se vayan dos o tres para compartir gastos etc.
Saludos a todos
Bueno esta mi experiencia que he estimado oportunamente contarla para que si hay gente de provincias como nosotros se animen y se vayan donde hay mas trabajo de lo nuestro y se vayan dos o tres para compartir gastos etc.
Saludos a todos
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Ya me fui para Madrid
Dom 21 Ago 2016, 11:28
Buena decisión [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y buen consejo que das para otros, aunque imagino no será fácil encontrar compañeros que coincidan para el traslado a una ciudad y empleo, pero la idea queda ahí.
Gracias y me alegro que te haya salido bien la jugada.
Gracias y me alegro que te haya salido bien la jugada.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mega 2 Seguridad S.L. - Madrid , precisa vigilantes para Madrid
- Se buscan vigilantes de seguridad para contrato de sustitución para metro de madrid
- Se precisan Vigilantes de Seguridad para Madrid con TIP en vigor para servicios eventuales.
- PARA MADRID Necesitamos para incorporación nueva vigilante de Seguridad
- COPRISE necesita para incorporación inmediata 1 VS para una discoteca en Madrid