HOLA DESDE MARBELLA
4 participantes
- kaldrakonovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
HOLA DESDE MARBELLA
Dom 21 Ago 2016, 05:50
Hola, mi nombre es Pedro, me metí en el mundo de la seguridad de rebote, por así decirlo, empece hace 2 años como auxiliar en una urbanización y de conserje nocturno en un campo de golf. 7
Mi meta mas próxima es tener la suerte de sacarme la TIP en octubre y pasar a ser parte de esta gran profesión.
Mi meta mas próxima es tener la suerte de sacarme la TIP en octubre y pasar a ser parte de esta gran profesión.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: HOLA DESDE MARBELLA
Dom 21 Ago 2016, 10:28
Bienvenido al foro Pedro, pero de momento lo que estas haciendo es intrusismo laboral, ya que nada de lo que haces pertenece a seguridad y en cambio comentas que estas en seguridad, pero bueno si te sacas la TIP en Octubre y encuentras de vigilante todo cambiara, mientras ten cuidado con lo que haces nos ea que te sancionen con mas de 3000 euros si te inspeccionan.
Suerte
Suerte
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- hartoderondasUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : POR AVION
Dom 21 Ago 2016, 10:46
pedro tu empleo ahora es de intruso trucho , cuando te saques la tip te doy la bienvenida a nuestro mundo de la seguridad privada de momento no perteneces a ella aunque te cuenten milongas tus jefes.
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 21 Ago 2016, 17:21
Bienvenido al foro Pedro, espero algún día poder llamarte compañero, por ahora no formas parte de la seguridad privada, pero seguro que pronto te sacarás la TIP.
- kaldrakonovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 22 Ago 2016, 05:49
me acabo de quedar de piedra, no sabia que el ser conserje nocturno o auxiliar llevaría sanción económica, espero entonces que en octubre ya pueda ejercer de vigilante y no ser un fraude laboral, gracias por vuestro apoyo y consejos.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 22 Ago 2016, 13:42
kaldrako escribió:me acabo de quedar de piedra, no sabia que el ser conserje nocturno o auxiliar llevaría sanción económica, espero entonces que en octubre ya pueda ejercer de vigilante y no ser un fraude laboral, gracias por vuestro apoyo y consejos.
No hombre, tampoco es asi, si tus funciones no son las que realizamos los vigilantes puedes estar tranquilo, esto sucede cuando los consejes , auxiliares etc , se dedican a hacer funciones que no les pertenecen , hacen rondas por puntos de marcaje, vigilan etc.
Si no , no tienes nada que temer , aunque el trabajar de noche un auxiliar siempre es sospechoso de intrusismo.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 22 Ago 2016, 21:46
Las funciones de un auxiliar de servicios (ojo, no existe la figura de auxiliar de seguridad, pues es ilegal), porteros y conserjes, no deben estar relacionadas con la seguridad, pues en ése caso sería un delito de intrusismo, penado con miles de euros, pero si sólo hacen sus funciones, que no tienen nada que ver con la seguridad, no es ilegal.kaldrako escribió:me acabo de quedar de piedra, no sabia que el ser conserje nocturno o auxiliar llevaría sanción económica, espero entonces que en octubre ya pueda ejercer de vigilante y no ser un fraude laboral, gracias por vuestro apoyo y consejos.