Funciones vigilantes seguridad en urgencias de un hospital?
+5
noeres
Molly
hartoderondas
josepmarti
Dindirile
9 participantes
- DindirileUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Funciones vigilantes seguridad en urgencias de un hospital?
Sáb 20 Ago 2016, 14:25
Buenas, haber si podéis ayudarme, alguien sabe cuales son las funciones de un vigilante seguridad en urgencias de un hospital? Hay alguna ley que diga el número de acompañantes que puede entrar con un enfermo? Gracias!!!!
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Funciones vigilantes seguridad en urgencias de un hospital?
Sáb 20 Ago 2016, 22:54
Tengo un buen amigo que puede responderte a todo esto pues trabaja en un hospital de vigilante de seguridad ,concretamente en el hospital de Tarragona.
Ya le dare un toque a mi amigo mingo32 que asi se llama en este foro a ver si entra y te cuenta algo.
Saludos
Ya le dare un toque a mi amigo mingo32 que asi se llama en este foro a ver si entra y te cuenta algo.
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- DindirileUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 20 Ago 2016, 23:20
Vale muchas gracias
- hartoderondasUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : POR AVION
Dom 21 Ago 2016, 10:43
Hola dindrile, por desgracia yo estoy en un hospital actualmente y no te lo deseo .
Primero que tienes que saber es que si tenemos que ser cuatro solo somos 2 que el hospital es muy grande y tenemos que hacernos rondas por todas las plantas, que hay plantas muy peligrosas , por las enfermedades que alli se encierran por los enfermos de la cabeza que son peligrosos, por que los medicos y celadores parece que estan en nuestra contra porque en urgencias vienen gitanos y te montan el pollo por un corte en un dedo ya ni te cuento si tienen un enfermo grave 40 gitanos gritando y montando el pollo y tu y otro vs solos , llamas a la policia y ni vienen.
Tienes que controlar el parking que no se aparquen donde las ambulancias, que dejen paso para llegar las ambulancias a la zona de urgencias que muchos te llegan y meten el coche y alli se queda y ni las ambulancias pueden pasar porque aqui en este pais somos asi primero yo y los demas que se jodan.
Si despues de esto todavia quieres trabajar en hospitales haztelo mirar genio.
Primero que tienes que saber es que si tenemos que ser cuatro solo somos 2 que el hospital es muy grande y tenemos que hacernos rondas por todas las plantas, que hay plantas muy peligrosas , por las enfermedades que alli se encierran por los enfermos de la cabeza que son peligrosos, por que los medicos y celadores parece que estan en nuestra contra porque en urgencias vienen gitanos y te montan el pollo por un corte en un dedo ya ni te cuento si tienen un enfermo grave 40 gitanos gritando y montando el pollo y tu y otro vs solos , llamas a la policia y ni vienen.
Tienes que controlar el parking que no se aparquen donde las ambulancias, que dejen paso para llegar las ambulancias a la zona de urgencias que muchos te llegan y meten el coche y alli se queda y ni las ambulancias pueden pasar porque aqui en este pais somos asi primero yo y los demas que se jodan.
Si despues de esto todavia quieres trabajar en hospitales haztelo mirar genio.
- Mollynovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 21 Ago 2016, 10:58
Parece interesante esto de trabajar en hospitales, ahora solo faltaria saber si hay algun plus aparte del convenio de peligrosidad por las enfermedades que se pueden coger alli
Dom 21 Ago 2016, 12:18
No creo....pero gracias
- noeresUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 21 Ago 2016, 13:26
Dindirile escribió:No creo....pero gracias
No crees que vayas a trabajar alli o que te da igual eso que te cuentan?, un servidor no aparece en un hospital por trabajo ni loco despues de lo expuesto.
Dom 21 Ago 2016, 13:35
Que no creo que paguen un plus extra por trabajar en hospitales, a eso me refería amigo
- riograndenovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 21 Ago 2016, 17:15
Yo trabajo en el hospital de Zaragoza y no se paga ningun plus de nada , asi que respondo a vuestras preguntas con mucho gusto para los que esteis interesados en saber mas.
- MarshallPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 28 Ago 2016, 19:56
En los hospitales como bien comentan algunos compañeros, se puede liar en urgencias por menos que canta un gallo y sobre todo cuando viene algun herido de una determinada etnia y eso es asi siempre, son siempre los mismos y tambien cuidado con los drogadictos, las jeringuillas, que quieren metadona y la quieren ya y debes evitar que agredan a nadie con su mono, ademas tambien estan los fiesteros, los que vienen de fiesta puestos hasta las cejas de todo y esos son todavia mas peligrosos si pasa algo.
- ismael_eio@hotmail.comPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : internet
Dom 14 Abr 2019, 12:40
Hola compis, si si el servicio es chungo chungo. Yo ayer empece un servicio en un hospital en urgencias y la verdad lo pase mal, hoy tengo que volver, pero creo que lo dejare no es lo mio.
Un saludo
Un saludo
- cuarentaconseisExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : .
Dom 14 Abr 2019, 13:50
A mi me ofrecio trabajar en un hospital la empresa Enerpro y lo rechace. "En no se cuantos meses ha habido solo 2 intervenciones", me dijeron. Ya, claro... Después de metro y Renfe los hospitales son lo peor, con urgencias, psiquiatría, gente drogada o con los ánimos muy alterados, riesgos de contagio... Anda ya. Que mejoren las condiciones de trabajo y den pluses y ya nos lo pensaremos.
- GFS, a cargo de la seguridad de Reganosa o el Hospital de Ourense, castiga a Vigilantes de Seguridad que reclaman sus derechos, denuncia CIG.
- Marsegur Seguridad toma represalias y despide a un vigilante de seguridad del Hospital Francesc Borja de Gandía por defender los derechos de los vigilantes
- Funciones vigilantes seguridad en urgencias de un hospital?
- Cuatro vigilantes de seguridad del Hospital Universitario, agredidos
- Santiago.Agreden a dos vigilantes de seguridad en el Hospital Clínico.