- DindirileUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Duda sobre grupo profesional
Sáb 13 Ago 2016, 09:17
Buenos días, tengo una duda haber si alguien puede aclararme la, en mis nóminas el grupo profesional es el 6 y en el convenio seguridad pone que pertenecemos al 5, sabéis porque puede ser? Gracias!!!!
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Duda sobre grupo profesional
Sáb 13 Ago 2016, 16:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo que esto de los grupos es por la base de cotizacion a la SS.
Lee ese enlace.
En esa web abajo tienes otro enlace a un punto 1. Regimen general de la seg social. Clicando en el te salen los grupos.
Imagino que poner el grupo 6 la empresa sera porque tendran algun beneficio. Chanchullos, imagino.
Creo que esto de los grupos es por la base de cotizacion a la SS.
Lee ese enlace.
En esa web abajo tienes otro enlace a un punto 1. Regimen general de la seg social. Clicando en el te salen los grupos.
Imagino que poner el grupo 6 la empresa sera porque tendran algun beneficio. Chanchullos, imagino.
- DindirileUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Duda sobre grupo profesional
Sáb 13 Ago 2016, 17:13
Muy buen artículo, gracias!!!!