- Tyree09novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
hola a todos, que tal compañeros
Mar 09 Ago 2016, 20:01
Hola compañeros vigilantes, soy vigilante habilitado no hace mucho y busco trabajo.
me llamo David y soy de Ciudad Real , aqui no se mueven ni las moscas, solo jovenes emigrantesy ahora los cuatro que han emigrado que vienen de vacaciones a fregarnos su dinero en el pueblo.
Estoy buscando algo cerca pero se que sera imposible ahora asi que esperare a irme a Madrid a casa de mi hermana a ver si me deja unos dias hasta que encuentre curro y pueda independizarme de nuevo , no quiero contaros mi vida pero me ha parecido una cosa seria hacerlo.
Buenas tardes a todos
me llamo David y soy de Ciudad Real , aqui no se mueven ni las moscas, solo jovenes emigrantesy ahora los cuatro que han emigrado que vienen de vacaciones a fregarnos su dinero en el pueblo.
Estoy buscando algo cerca pero se que sera imposible ahora asi que esperare a irme a Madrid a casa de mi hermana a ver si me deja unos dias hasta que encuentre curro y pueda independizarme de nuevo , no quiero contaros mi vida pero me ha parecido una cosa seria hacerlo.
Buenas tardes a todos
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: hola a todos, que tal compañeros
Mar 09 Ago 2016, 20:10
Buenas tardes caballero , deseo se sienta parte de esta gran familia y aquí nos tiene para contarnos o para escucharnos , según se tercie .
Bienvenido
Bienvenido
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 09 Ago 2016, 20:35
Bienvenido al foro compañero y suerte en tu búsqueda de empleo
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 10 Ago 2016, 16:19
Bienvenido al foro compañero, te deseo la mejor de las suertes, aquí estamos para ayudarte en lo que podamos.
- Jose7novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 10 Ago 2016, 19:40
Hola a todos.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 10 Ago 2016, 19:42
Hola jose7 , bienvenido al foro, si puedes explicanos algo mas de ti, será de sumo interés.
Saludos
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Tyree09novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 21 Ago 2016, 11:23
Gracias a todos