EXAMEN CONVOCATORIA 2/2016
+9
julen
Scarleto
Jaime Juramentado
Luis tellado
rockhound252
rhistos
Roberto50
josepmarti
RubenBL3
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- julenPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: EXAMEN CONVOCATORIA 2/2016
Mar 05 Jul 2016, 15:45
Jaime Juramentado escribió: Mucha suerte, ya verás como si has aprobado
muchas gracias jaime , el examen que e tenido es el mismo casi que el que esta arriba de estos mensajes ..50 preguntas sin exagerar iguales
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 05 Jul 2016, 16:01
Pues enhorabuena, me alegro que te haya servido.
- RubenBL3novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 06 Jul 2016, 23:33
Mañana saldrá la plantilla y podremos comprobar los errores. ¿Como OS fue? Suerte a todos
- marhusanovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Ultimoo exameb vs
Sáb 09 Jul 2016, 23:40
El 3 examen casi igual que los dos primeros salvo 6 preguntas. Genial facil.
- marhusanovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 09 Jul 2016, 23:41
Aprobe
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 10 Jul 2016, 11:36
marhusa escribió:Aprobe
Enhorabuena, felicidades
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 11 Jul 2016, 11:12
Felicidades!!!!
- Alfredo150266Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
HOLA
Dom 17 Jul 2016, 03:43
POR FAVOR SI ALGUN TIENE LAS PREGUNTAS DE LAS CONVOCATORIAS ANTERIORES Y ME LAS PUDIERA ENVIAR SE LO AGRADECERIA , GRACIAS DE ANTEMANO
Dom 17 Jul 2016, 06:54
Mail
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 17 Jul 2016, 09:58
marhusa escribió:Mail
Hola marhusa, si quieres las puedes poner aquí en abierto y quien quiera que las copie.
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
Dom 17 Jul 2016, 09:59
Ok esta tarde os las paso que no las tengo aqui en el movil
Dom 17 Jul 2016, 13:25
Por favor Alfredo, lee la normativa del foro y evita las mayúsculas, muchas gracias.Alfredo150266 escribió:POR FAVOR SI ALGUN TIENE LAS PREGUNTAS DE LAS CONVOCATORIAS ANTERIORES Y ME LAS PUDIERA ENVIAR SE LO AGRADECERIA , GRACIAS DE ANTEMANO
- yawadPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Corrección de la pregunta 1.
Jue 29 Sep 2016, 18:27
[quote="julen"][quote="josepmarti"]Vigilante de Seguridad 1/2016
1 ¿Cómo está estructurada la Constitución?
a) Preámbulo, títulos y disposiciones finales.
b) Parte dogmática y parte orgánica.
c) Ambas son correctas.
¿La correción de la primera pregunta es adecuada? La respuesta sencilla y completa sí es verdad que sería (Preámbulo, parte dogmática y parte orgánica", pero en la primera pregunta, parece incompleta la respuesta "A", además de las disposiciones finales están las adicionales, transitorias y derogatorias. Y las respuesta "B" faltarían los preámbulos para ser completa. ¿Es posible que sea la "C" teniendo en cuenta que las dos forman parte de la estructura pero que ninguna está completa?
1 ¿Cómo está estructurada la Constitución?
a) Preámbulo, títulos y disposiciones finales.
b) Parte dogmática y parte orgánica.
c) Ambas son correctas.
¿La correción de la primera pregunta es adecuada? La respuesta sencilla y completa sí es verdad que sería (Preámbulo, parte dogmática y parte orgánica", pero en la primera pregunta, parece incompleta la respuesta "A", además de las disposiciones finales están las adicionales, transitorias y derogatorias. Y las respuesta "B" faltarían los preámbulos para ser completa. ¿Es posible que sea la "C" teniendo en cuenta que las dos forman parte de la estructura pero que ninguna está completa?
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Vie 30 Sep 2016, 15:42
Como bien dices faltan cosas en la a).
Aqui te pone un cuadro de cómo se organiza la consti.
A mi entender, si la a) esta incompleta la respuesta seria la b).
Si pusieras la c) estariamos dejando incluida la respuesta incompleta a) como parte de la respuesta. Y a mi entender eso no deberia ser.
Pero claro, no me hagas mucho caso porque sólo el que corrije sabe qué mente calenturienta ha decidido la respuesta.
Para mi esta pregunta, trasladada a otra seria algo parecido a esto:
¿Qué partes componen un coche?
A) el volante, las puertas y las ventanillas
B) parte no mecánica y parte mecanica
C) ambas son correctas
Si cogiesemos la c), no pareceria correcto, porque faltarian los asientos, la palanca de cambios, los pedales...
Para mi es el mismo tipo de pregunta.
Pero repito, a saber.
Lo que si esta claro, ahora que lo pienso es que no podemos incluir la a) en la constitucion, ya que no tiene "disposiciones finales" en plural, sino solo "UNA disposicion final".
Aqui te pone un cuadro de cómo se organiza la consti.
A mi entender, si la a) esta incompleta la respuesta seria la b).
Si pusieras la c) estariamos dejando incluida la respuesta incompleta a) como parte de la respuesta. Y a mi entender eso no deberia ser.
Pero claro, no me hagas mucho caso porque sólo el que corrije sabe qué mente calenturienta ha decidido la respuesta.
Para mi esta pregunta, trasladada a otra seria algo parecido a esto:
¿Qué partes componen un coche?
A) el volante, las puertas y las ventanillas
B) parte no mecánica y parte mecanica
C) ambas son correctas
Si cogiesemos la c), no pareceria correcto, porque faltarian los asientos, la palanca de cambios, los pedales...
Para mi es el mismo tipo de pregunta.
Pero repito, a saber.
Lo que si esta claro, ahora que lo pienso es que no podemos incluir la a) en la constitucion, ya que no tiene "disposiciones finales" en plural, sino solo "UNA disposicion final".
- yawadPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 01 Oct 2016, 15:38
Oh, buena observación en lo de "las disposiciones finales", y también tienes razón en el paralelismo del coche, la B por descarte. ¡Gracias compañero!
Página 2 de 2. • 1, 2