- Roberto50novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
buenos dias me llamo Roberto de Guadalajara
Sáb 18 Jun 2016, 08:39
Buenos dias me llamo Roberto y vivo en Guadalajara, soy vigilante en paro y no se donde buscar mas, tengo experiencia 7 años y apenas he trabajado porque aqui en mi tierra no hay apenas nada de trabajo , he pensado emigrar, irme a otras ciudades , Madrid ,Barcelona ,Sevilla,Bilbao, porque ya no se por donde apañarme, hipoteca, casi embargo al caer, separacion casi inmediata, 2 niños, mal rollo me da todo, necesito vuestra ayuda, si alguien sabe algo de trabajo que me lo diga que le estare muy agradecido.
Muy buen foro por cierto, un saludo a todos los compañeros
Muy buen foro por cierto, un saludo a todos los compañeros
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: buenos dias me llamo Roberto de Guadalajara
Sáb 18 Jun 2016, 08:48
bienvenido al foro compañero, siento tu situación personal pero aquí lo máximo que podemos hacer es colocar las ofertas que vamos encontrando en la web y que las vayáis mirando por si hay algo por tu zona, otra cosa no se puede.
No dejes de buscar y no te rindas.
Suerte
No dejes de buscar y no te rindas.
Suerte
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Roberto50novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: buenos dias me llamo Roberto de Guadalajara
Sáb 18 Jun 2016, 13:07
gracias,asi lo hago todos los dias