- RodmanovicExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Saludos de nuevo
Mar 14 Jun 2016, 22:33
Buenas noches compañeros, comento por aquí para disculparme un poco por el repentino abandono del foro, pero he tenido una noticia mala y otra muy buena.
No he podido entrar desde hace tiempo porque el procesador de mi PC dijo basta y sin casi dinero, pues no me quedaba otra... Pero la suerte es que he encontrado un trabajo y por primera vez desde hace tiempo vuelvo al sector. Espero que vaya todo bien y que con esfuerzo, profesionalidad y trabajo duro queden contentos y entre en la bolsa de trabajo o cuenten conmigo para algún que otro servicio más..:
Quería explicarme por si a alguien le interesaba o me echaba en falta, aunque ya supongo que no porque tengo la bandeja de privados vacia.
Un saludo y nos seguiremos leyendo por aqui.
No he podido entrar desde hace tiempo porque el procesador de mi PC dijo basta y sin casi dinero, pues no me quedaba otra... Pero la suerte es que he encontrado un trabajo y por primera vez desde hace tiempo vuelvo al sector. Espero que vaya todo bien y que con esfuerzo, profesionalidad y trabajo duro queden contentos y entre en la bolsa de trabajo o cuenten conmigo para algún que otro servicio más..:
Quería explicarme por si a alguien le interesaba o me echaba en falta, aunque ya supongo que no porque tengo la bandeja de privados vacia.
Un saludo y nos seguiremos leyendo por aqui.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Saludos de nuevo
Mar 14 Jun 2016, 23:33
Amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , tu siempre eres bienvenido compi, yo si te he echado en falta y me consta que mas gente también, el estar en el foro no es ninguna obligación pero me gusta contar con los compañeros que hace tiempo ya estamos bien avenidos aquí y que trasladamos buen rollo en el foro a los nuevos y a todos los demás, por eso te consideramos parte importante de nuestro foro, tu foro.
Ya nos contaras como te va el curro, yo mismo también he cambiado de empresa , la otra se fue a pique jejej y ahora estoy en otra 1000 veces mejor con un trato exquisito por parte de los jefes que eso ya de si es mucho en nuestro gremio.
Ojala a ti también te ocurra lo mismo y que cobres puntual como hago yo que eso también es lo mas importante y que la empresa tenga vistas de crecimiento y de futuro que es lo que da el trabajo , nuevos clientes , nuevos servicios.
Un abrazo
Ya nos contaras como te va el curro, yo mismo también he cambiado de empresa , la otra se fue a pique jejej y ahora estoy en otra 1000 veces mejor con un trato exquisito por parte de los jefes que eso ya de si es mucho en nuestro gremio.
Ojala a ti también te ocurra lo mismo y que cobres puntual como hago yo que eso también es lo mas importante y que la empresa tenga vistas de crecimiento y de futuro que es lo que da el trabajo , nuevos clientes , nuevos servicios.
Un abrazo
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 15 Jun 2016, 07:00
Me alegro de que estés de nuevo por aquí,compi.
Saludos
Saludos
- RodmanovicExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 15 Jun 2016, 18:50
Muchas gracias compañeros, ya os mantendré informados.
Un saludo.
Un saludo.
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 16 Jun 2016, 14:18
Rebienvenido a tu casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], enhorabuena por tu empleo y mucha suerte.
Sáb 18 Jun 2016, 21:09
Jaime Juramentado escribió: Rebienvenido a tu casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], enhorabuena por tu empleo y mucha suerte.
Muchas gracias Jaime.