- wilifoxnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
quisiera tests de vigilantes de seguridad
Mar 14 Jun 2016, 00:17
Hola me gustaria saber como conseguir tets de vigilantes de seguridad para hacer en casa y prasticar porque los que veo no estan actualizaos
Espero alluda
Espero alluda
- runaawayUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: quisiera tests de vigilantes de seguridad
Mar 14 Jun 2016, 19:12
Hay una app para androide , si te enteras de más sitios coméntamelo que estoy interesado , un saludo
- dixiem@Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 15 Jun 2016, 00:24
Hola quiero decir que me acabo de comprar los libros de tests que estan anunciados, tambien he cogido la version digital y lo poco que he visto me ha animado a comprarme en amazon el libro de papel, asi podre leerlo y tenerlo para siempre,ya os dire mas adelante como son pero de momento me quedo muy contento
- dixiem@Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 29 Jun 2016, 22:11
Deciros que ya me ha llegado hace días el de papel y estoy encantadísimo con el , no paro de hacer tests y en la academia estudio mucho para ver si me puedo presentar a la ultima convocatoria de este año , pero casi me lo se todo todo y dice el profesor de técnico profesional que lo suyo es lo mas importante , pensáis que el profesor tiene razón porque la jurídica también me parece importante creo yo.
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 30 Jun 2016, 06:29
Todo es importante pero lo más importante es tener los conceptos claros. Sí el profesor te dice que lo suyo es lo más importante hazle caso porque él sabrá de lo que hable.
Yo por mi parte es como cuando uno se saca el carnet de conducir al principio se sabe la teórica pero con los años se adquiere práctica y se olvida mucha teoría inútil.
Yo ya llevo 15 años trabajando de lo mismo y como todo en esta vida lo mejor es adquirir experiencia. Pero como en el carnet de conducir para ti que estás estudiando ahora lo más importante es que te empolles bien toda la teoría.
Saludos
Yo por mi parte es como cuando uno se saca el carnet de conducir al principio se sabe la teórica pero con los años se adquiere práctica y se olvida mucha teoría inútil.
Yo ya llevo 15 años trabajando de lo mismo y como todo en esta vida lo mejor es adquirir experiencia. Pero como en el carnet de conducir para ti que estás estudiando ahora lo más importante es que te empolles bien toda la teoría.
Saludos
- futurovigilanteUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 06 Ene 2017, 01:29
Yo se de un ex compañero mío de academia, que tenía unas 1000 preguntas de test que llevan años saliendo en exámenes (dicho por profesores)
Lo que no se si las pasa o las vende tendría que preguntar
Lo que no se si las pasa o las vende tendría que preguntar