- PEPEMADRIDnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
mejor precio para placas de vigilante
Vie 03 Jun 2016, 19:05
Hola a todos, estoy intentando hacer una recopilacion de lugares donde comprar los materiales como placas de vigilante, al mejor precio y con el minimo de gastos de envio
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: mejor precio para placas de vigilante
Vie 03 Jun 2016, 19:09
Bienvenido al foro, cuando tengas el listado completo publícalo aquí sin ningún problema, será interesante comentar el listado y dar esa ventaja para quien quiera comprar la placa.
Yo solo me se la de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de Riudoms- Tarragona donde aunque fabrican trofeos, también te hacen la placa por unos 18 euros
Saludos
Yo solo me se la de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de Riudoms- Tarragona donde aunque fabrican trofeos, también te hacen la placa por unos 18 euros
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 03 Jun 2016, 19:26
Mal momento para comprar la placa de vigilante, estamos a la espera de que se apruebe el nuevo reglamento de seguridad privada con el cambio de placa.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 03 Jun 2016, 20:22
Jaime Juramentado escribió:Mal momento para comprar la placa de vigilante, estamos a la espera de que se apruebe el nuevo reglamento de seguridad privada con el cambio de placa.
Sera un placer cambiar la lata de sardinas por una lata de berberechos jajajajaja
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 04 Jun 2016, 00:11
Jajajajajaja, al menos cambia la forma y el colorjosepmarti escribió:Jaime Juramentado escribió:Mal momento para comprar la placa de vigilante, estamos a la espera de que se apruebe el nuevo reglamento de seguridad privada con el cambio de placa.
Sera un placer cambiar la lata de sardinas por una lata de berberechos jajajajaja
- rockhound252Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 07 Jun 2016, 20:37
y sabéis cómo será? Es decir, tenéis indicios de como será en ámbitos generales?
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 08 Jun 2016, 08:29
Seguramente más fea y que de menos sensación de autoridad y respeto.... jejeje (es broma... ¿o no? ). Me pasaron el borrador del supuesto reglamento y si es la que yo pienso... me quedo con la actual... sin pensarlo dos veces
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miér 08 Jun 2016, 08:33
linkoln escribió:Seguramente más fea y que de menos sensación de autoridad y respeto.... jejeje (es broma... ¿o no? ). Me pasaron el borrador del supuesto reglamento y si es la que yo pienso... me quedo con la actual... sin pensarlo dos veces
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
hola compi linkoln , puedes poner la imagen otra vez?, no se ve , no ha quedado plasmada y tengo curiosidad por ver como será, si es que será asi, que yo tengo dudas que vayan a cambiar algo
Sinceramente esta no me gusta nada
Esta ya me gustaría mas
Saludos
- abadesoUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 27 Oct 2016, 13:37
Tomo nota de la direccion para un amigo de Madrid que ha pasado las pruebas y solo le falta el papeleo y esta aprobado
Jue 27 Oct 2016, 13:42
¿Haréis también las placas nuevas cuando se apruebe el nuevo reglamento?