- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Por German Sanbel
Vie 20 Mayo 2016, 07:59
lo que hay que aguantar solo lo sabe Dios , todos los días , si estas en un super ni te cuento, pero bueno al menos de un super si alguien hace algo que no esta bien o molesta a otras personas se le puede expulsar pero de una estación, algo publico ya me diréis como se hace, se puede pero ya es mas complicado , en fin, que os contare que no sepáis, en cuanto al relato es interesante, pero también debo decir que queda latente que el director que relata viene del ejercito y e un tecnócrata que no ha sido vigilante y eso no me da toda la fe en el que yo quisiera aunque hable bien de los subordinados, algo que extraña.
Saludos
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Por German Sanbel
Vie 20 Mayo 2016, 13:40
El relato está muy bien, pero escenas como ésa la he vivido en mis carnes casi a diario, lo que me demuestra que por muy jefe y director de seguridad que sea, no tiene ninguna experiencia en el sector, y cuando ya ha dicho lo de autoridad, tampoco está al corriente de las sentencias judiciales que lo demuestran, por lo que mi conclusión del relato es: la educación, el respeto y la integridad, son pilares básicos en nuestro sector, pero la formación y la experiencia también. Un saludo.