Presentación
3 participantes
- Rafael Medinanovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Presentación
Mar 10 Mayo 2016, 18:56
Buenas tardes, me llamo Rafael Medina, lo primero gracias por permitirme formar parte de este foro, estoy buscando trabajo de vigilante de seguridad, escolta o vigilante de coto privado de caza, soy de El Pedernoso, Cuenca y me gustaría que me ayudarais a formar parte de este sector
- Rafael Medinanovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Presentación
Mar 10 Mayo 2016, 19:01
También me hacía falta que me echéis una mano para aprender como manejar este foro, ya que soy nuevo en este tipo de red social, gracias y espero tengan paciencia conmigo, un saludo.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 10 Mayo 2016, 19:32
Hola Rafael, gracias por querer formar parte de este foro, aquí encontraras buenos amigos con los que comentar y compartir ideas y conocimientos.
Bienvenido al foro, espero te sientas bien entre nosotros.
Cualquier cosa que precises solo tienes que comentarlo e intentaremos ayudarte.
El trabajo esta mal para todos pero de vez en cuando colgamos ofertas de trabajo en Toda España, pero que puedes encontrar en la red también y alguna que nos enteramos personalmente.
El principal problema creo que es que vives en una zona donde creo que hay poco trabajo en general y también poco en seguridad, por lo que yo me plantearía irme a otras zonas de España, si tienes familiares o amigos que puedan recogerte porque por tu zona creo que esta muy mal.
Seguimos hablando y veremos que podemos hacer compi, no dejes de visitarnos.
Saludos
Bienvenido al foro, espero te sientas bien entre nosotros.
Cualquier cosa que precises solo tienes que comentarlo e intentaremos ayudarte.
El trabajo esta mal para todos pero de vez en cuando colgamos ofertas de trabajo en Toda España, pero que puedes encontrar en la red también y alguna que nos enteramos personalmente.
El principal problema creo que es que vives en una zona donde creo que hay poco trabajo en general y también poco en seguridad, por lo que yo me plantearía irme a otras zonas de España, si tienes familiares o amigos que puedan recogerte porque por tu zona creo que esta muy mal.
Seguimos hablando y veremos que podemos hacer compi, no dejes de visitarnos.
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 10 Mayo 2016, 19:44
Bienvenido Rafael, cualquier duda, no te cortes.
Saludos
Saludos