- gilgameshMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Una ladrona denuncia a un vigilante de un supermercado por romperle una pierna
Vie 15 Abr 2016, 11:16
En mayo voy yo a juicio. El tipo saltaba delante de la policía nacional llamándome de todo menos bonito, y ahora presenta un parte de lesiones. Alucinante.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Una ladrona denuncia a un vigilante de un supermercado por romperle una pierna
Vie 15 Abr 2016, 12:06
A la búlgara esta su propia gente le habrá partido una pierna y le quieren encolomar el muerto al vigilante para sacar tajada, ya hasta esto son capaces de hacer, no me creo nada que un compañero si esta habilitado haga estas cosas por un simple hecho de quererse llevar cuatro cosas que ni valdrán 20 euros, no me lo creo,esta gente ya se las saben todas.
Menos mal que el juez analizara bien todas las pruebas y testigos y saldrá escaldada por denuncia falsa, asi lo veo yo.
Saludos
Menos mal que el juez analizara bien todas las pruebas y testigos y saldrá escaldada por denuncia falsa, asi lo veo yo.
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- 38435-6718Experto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 15 Abr 2016, 19:23
Jejejeje que morro tienen jejejeje
- Contenido patrocinado
- Vigilante pierde una pierna en el Prat
- Un hombre sin billete muerde y arranca un trozo de carne de la pierna a un Vigilante de Seguridad en Terrasa.
- Servicio de vigilante en supermercado
- Detenido por robar en un supermercado y agredir al vigilante
- Dos clientes y el vigilante de seguridad de un supermercado condenados por agredirse