- Martinluquenovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
TESTS PARA INTERCAMBIAR
Vie 04 Mar 2016, 09:54
Hola a todos! Dispongo de 40 tests aproximadamente facilitados por mi academia donde realice el curso y actualizados hasta la fecha.
Si alguien tiene tests de su academia y quiere intercambiarlos sería estupendo, así nos ayudamos todo un poquito.
Saludos a Todos!!!
Si alguien tiene tests de su academia y quiere intercambiarlos sería estupendo, así nos ayudamos todo un poquito.
Saludos a Todos!!!
- amorilloflnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
test de examen
Miér 30 Mar 2016, 20:05
buenas tardes a todos,
estoy liado con los exámenes para vigilante de seguridad, en esta convocatoria pasada saque un 4.60 y tengo algunos test, pero me gustaría poder ampliar mas ya que los que he podido conseguir ya me los conozco, si alguien me puede echar una mano y tiene algunos test actualizado me haría un gran favor, si pudiera colgarlos en el foro o mandarme un privado gracia a todos
estoy liado con los exámenes para vigilante de seguridad, en esta convocatoria pasada saque un 4.60 y tengo algunos test, pero me gustaría poder ampliar mas ya que los que he podido conseguir ya me los conozco, si alguien me puede echar una mano y tiene algunos test actualizado me haría un gran favor, si pudiera colgarlos en el foro o mandarme un privado gracia a todos
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: TESTS PARA INTERCAMBIAR
Miér 30 Mar 2016, 20:29
Tema movido y fusionado por moderación , motivo : Esto no es una presentación y el tema ya existía .
Por favor antes de postear , utilizar el botón de búsqueda . Gracias
Por favor antes de postear , utilizar el botón de búsqueda . Gracias