Empresa de Seguridad Vasbe
4 participantes
- Cabrera30ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Empresa de Seguridad Vasbe
Mar 01 Mar 2016, 12:39
Hola compañeros. Un pariente ha sido convocado para trabajar en la empresa Vasbe. ¿Que me podeis decir de esta empresa? ¿Es buena?
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Empresa de Seguridad Vasbe
Mar 01 Mar 2016, 22:37
No dispongo de información, lo único que puedo hacer es ponerte el enlace de su página
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- pa-trulleronovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 11 Sep 2016, 11:13
Yo he trabajado con ella en unos juzgados, es seria.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 11 Sep 2016, 17:34
pa-trullero escribió: Yo he trabajado con ella en unos juzgados, es seria.
Buena info pa-trullero, gracias, menos mal , que tambien hay empresas serias jejeje.
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- BARNA PORTERS SEGURETAT, S.L. empresa de seguridad busca Vigilantes de Seguridad para cubrir diversas vacantes en servicios de la empresa.
- Información empresa cambio de empresa, Grupo Torneo Seguridad.
- «El Tribunal Supremo declara nulo el convenio de empresa de Ariete Seguridad y deja a la empresa en situación difícil».
- Iman seguridad precisa para empresa en L,Arboç Tarragona vigilante de seguridad
- Empresa de seguridad ICTSSPAIN precisa vigilantes de seguridad para puerto de Barcelona