- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Condiciones Laborales de los elementos de Seguridad Privada en Mexico
Miér 09 Abr 2014, 14:54
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En base a mi experiencia he tenido la oportunidad de trabajar en todos los aspectos propios de la seguridad patrimonial y por ende conozco algunas condiciones en las que realizamos nuestra labor como guardias de seguridad, así pues recientemente me incorporado nuevamente al área de seguridad física, si bien no por decisión propia si no a las circunstancias actuales del mercado laboral en nuestro país que me me ha orillado a reincorporarme a este ámbito laboral.
Recientemente me he puesto analizar desde mi perspectiva personal cuales son las condiciones laborales en las que realizamos nuestras actividades diarias las cuales muchas veces realizamos en condiciones adversas y carentes de las herramientas mínimas, en lugares aislados completamente inhabitables donde solo se convive con uno mismo, en ocasiones con la incertidumbre si tu compañero o relevo llegará a tiempo o si se presentara a laborar, en fin infinidad de situaciones que afectan nuestra vida profesional y personal. Con base a lo anterior surgen las preguntas;
¿Cuales son las condiciones actuales en que laboran los guardias de seguridad?
¿Son Condiciones SEGURAS para si mismos?
¿Quien protege los intereses de los trabajadores del sector?
Espero sus comentarios Gracias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La Seguridad Privada en Mexico mxsecurity.blogspot.mx
En base a mi experiencia he tenido la oportunidad de trabajar en todos los aspectos propios de la seguridad patrimonial y por ende conozco algunas condiciones en las que realizamos nuestra labor como guardias de seguridad, así pues recientemente me incorporado nuevamente al área de seguridad física, si bien no por decisión propia si no a las circunstancias actuales del mercado laboral en nuestro país que me me ha orillado a reincorporarme a este ámbito laboral.
Recientemente me he puesto analizar desde mi perspectiva personal cuales son las condiciones laborales en las que realizamos nuestras actividades diarias las cuales muchas veces realizamos en condiciones adversas y carentes de las herramientas mínimas, en lugares aislados completamente inhabitables donde solo se convive con uno mismo, en ocasiones con la incertidumbre si tu compañero o relevo llegará a tiempo o si se presentara a laborar, en fin infinidad de situaciones que afectan nuestra vida profesional y personal. Con base a lo anterior surgen las preguntas;
¿Cuales son las condiciones actuales en que laboran los guardias de seguridad?
¿Son Condiciones SEGURAS para si mismos?
¿Quien protege los intereses de los trabajadores del sector?
Espero sus comentarios Gracias.
La Seguridad Privada en Mexico mxsecurity.blogspot.mx
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- VIGSEGUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Condiciones Laborales de los elementos de Seguridad Privada en Mexico
Jue 10 Abr 2014, 07:17
hola, yo la verdad pensaba que encontraria alguna explicacion a como
se desarrolla la jornada laboral y condiciones en mexico de seguridad privada
que mas o menos ya se dice que son penosas y tal, pero es que esto no hacia falta escribirlo , que ya se imagina, en cuanto al resto no nos da el autor del articulo ninguna respuesta, solo interrogantes.
saludos
se desarrolla la jornada laboral y condiciones en mexico de seguridad privada
que mas o menos ya se dice que son penosas y tal, pero es que esto no hacia falta escribirlo , que ya se imagina, en cuanto al resto no nos da el autor del articulo ninguna respuesta, solo interrogantes.
saludos
- Contratos de no divulacion. Limitante para el desarrollo profesional de los elementos de seguridad privada en México?
- Cual es el futuro de la Seguridad Privada en Mexico??
- Mexico. Ejecutan a un guardia de seguridad privada
- grupo de seguridad privada en mexico VIDEO
- México. Crece “cochinero” de contratos en seguridad privada