Ayuntamientos independentistas contratan a una empresa ilegal de seguridad que lleva porras con esteladas
+4
Rodmanovic
Jaime Juramentado
38435-6718
josepmarti
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Ayuntamientos independentistas contratan a una empresa ilegal de seguridad que lleva porras con esteladas
Lun 15 Feb 2016, 20:11
Justicar escribió:Dentro de poco lo mismo no tienen ni eso. Ya veremos.
En fin, el caso es que (supuestamente) uno de los empleados de esta "empresa" contestó en mi blog. Una respuesta que no aclara gran cosa, dicho sea de paso.
No les veo defendiendo esto, en público, mucho tiempo.
Un saludo.
lo he leído en tu blog también yo y si, a ver cuanto tiempo van los gallitos por los patios defendiendo su postura controladores de accesos llevando placas de vigilantes o vigilantes trabajando para una empresa de controladores que por supuesto no puede apuntar nada en ninguna cartilla y los vigilantes que exhiben su placa ni saben o no quieren saber lo que les pasara por trabajar como vigilante para una empresa que no lo es de seguridad, tengo fe en que pronto se les acabaran las tonterías salvo que inscriban la empresa y les den la licencia para trabajar ya que hoy en dia no me extrañaría nada con el mamoneo político que hay.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Un ex edil de la CUP montó la empresa ilegal de seguridad que patrulla con banderas esteladas
Lun 15 Feb 2016, 20:26
11/02/16
|
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Ayuntamientos independentistas contratan a una empresa ilegal de seguridad que lleva porras con esteladas
Lun 15 Feb 2016, 20:27
No me extraña que sean gentes deprimidas.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 15 Feb 2016, 20:42
¿Quien les obliga a llevar ´´´porra´´´ ?, esto ya es demasie de los demasíes , que porfavor alguien ponga algo de cordura por esas tierras independentistas, que por donde habito yo también los hay pero creo que por la parte donde pulula esa empresa ya es el acabose de la tontería aplicada al sentido común, que alguien haga algo ya o que la empresa rectifique y haga las funciones que tienen los controladores de accesos , en las puertas de espectáculos, o lugares de ocio controlando edades y aforo , eso si, siempre acompañados de un vigilante para los cacheos o registros de enseres, a ver si aprenden los de esa empresa del lio en el que se vana a meter si siguen facturando creyendo que los ayuntamientos
les protegerán por mucho tiempo.
Me duele la vista y la cabeza de pensar que muchos ignorantes del gremio crean que esos son vigilantes de seguridad comparables a los auténticos que somos nosotros.
saludos
les protegerán por mucho tiempo.
Me duele la vista y la cabeza de pensar que muchos ignorantes del gremio crean que esos son vigilantes de seguridad comparables a los auténticos que somos nosotros.
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lun 15 Feb 2016, 20:44
A la cárcel con el por violar los derechos de la constitución española.
Esto va a ser méxico o algo parecido al maduro.
Esto va a ser méxico o algo parecido al maduro.
Mar 16 Feb 2016, 22:51
Lo que no comprendo.... es por qué los medios comentan que el ex edil de la CUP Carles Roca, lleva puesto un uniforme de su empresa de seguridad.
Cuando ni es empresa seguridad ni está cualificado como tal empresa, a no sea que alguna empresa del sector lo tape. Lo que si que sería cierto es que llevan un uniforme similar al sector de seguridad privada, o sea que se estaría cometiendo un delito de diseño de uniformidad, ni tampoco lo han aprobado por seguridad privada, si me equivocase y seguridad privada lo ha aprobado..... entonces retiro lo dicho.
Está claro que de barrendero no están trabajando y que la defensa que llevan no se ajusta a la que indica el ministerio del interior, y que cataluña no es gibraltadr, tampoco es marrueco, ni china, o venezuela. Así que.... la justicia que pare a esa empresa lo antes posible porque si no nos veremos en un caos de empresa piratas y personal que usurpan funciones vagando por los edificios y las calles con ese uniforme con grilletes y defensa sin homologar, además de que ni estarán homologados y que encima utilizan una frase de eslogan de violencia machista discriminatoria....- si tu placa no está en catalán........-
Cuando ni es empresa seguridad ni está cualificado como tal empresa, a no sea que alguna empresa del sector lo tape. Lo que si que sería cierto es que llevan un uniforme similar al sector de seguridad privada, o sea que se estaría cometiendo un delito de diseño de uniformidad, ni tampoco lo han aprobado por seguridad privada, si me equivocase y seguridad privada lo ha aprobado..... entonces retiro lo dicho.
Está claro que de barrendero no están trabajando y que la defensa que llevan no se ajusta a la que indica el ministerio del interior, y que cataluña no es gibraltadr, tampoco es marrueco, ni china, o venezuela. Así que.... la justicia que pare a esa empresa lo antes posible porque si no nos veremos en un caos de empresa piratas y personal que usurpan funciones vagando por los edificios y las calles con ese uniforme con grilletes y defensa sin homologar, además de que ni estarán homologados y que encima utilizan una frase de eslogan de violencia machista discriminatoria....- si tu placa no está en catalán........-
- joniteteMaster Nivel 5RecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 16 Feb 2016, 23:00
De acuerdo en todo lo que dices , pienso en lo mismo que comentas, que se acabe ya con este intrusismo porque ni no vendran otros a imitarlo
Mar 16 Feb 2016, 23:09
Esto es lo que pasa en el sector, que está muy descuidado, si ahora seguridad privada está perdiendo fondos y recortes de las subvenciones del estado, será porque no han trabajado lo suficiente o que se piensan que el sistema de seguridad privada está susanada de delitos, pero viendo que el gobierno no les manda dinero, ahora es el momento para la seguridad privada (sp) para poder sancionar a las empresas piratas, aquellas empresas que no cumplan con la ley y aqullos que se hacen pasar por vigilantes o los cursos piratas por las academias. Es el momento digno para que la sp pueda seguir sancionando y recaudar fondos con sanciones técnicas millonarias.
- Seguridad 360 gradosUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 17 Feb 2016, 02:55
Descuidado.... Mejor dicho abandonado, así definiría yo como tienen este sector.
Esto ya parece como las películas del oeste de antaño.... No hay ley, hacen lo que quieren y el todo vale.
Esto ya parece como las películas del oeste de antaño.... No hay ley, hacen lo que quieren y el todo vale.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- Las peñas contratan vigilantes de seguridad y exigen más presencia policial en las barracas
- La empresa que vigilaba el Madrid Arena se lleva 11 M. en contratos públicos desde la tragedia
- Cualquier cambio que la Empresa quiera haceros en el cuadrante sin los cinco días de preavisa es ILEGAL
- Los empresarios de Lalín 2000 contratan seguridad privada
- Comerciantes del Centro contratan seguridad privada para evitar robos