- juan romeronovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Hola - guarda rural y caza
Lun 08 Feb 2016, 19:48
hola compañeros querria saber si alguno de vosotros me podíais pasar información sobre precios de facturación de guarda rural y de guarda de caza ya que estoy interesado en el tema para poder ejercer como autonomo
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Hola - guarda rural y caza
Lun 08 Feb 2016, 20:07
Hola Juan , Bienvenido al foro , yo en lo particular te puedo comentar que no tengo mucha idea del tema guardas rurales pero si quieres y me das algo de tiempo te puedo hacer algunas consultas y darte una orientación en pocos días.
Sigue este enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos
Sigue este enlace:
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- juan romeronovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 08 Feb 2016, 20:12
gracias compañero te estaría muy agradecido ya que lo e intentado por muchas vías y no hay forma de que ningún compañero suelte prenda
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 09 Feb 2016, 17:43
Bienvenido al foro @juan romero, no se si eres vigilante, pero lo que solicitas son presupuestos, pero información para ejercer me parece que no pides esa información, no comprendo la necesidad de tu tema, no me cuadra tu comentario, lo comentas como si necesitaras contratar un servicio, pero en fin, a lo mejor me equivoco, bueno, todo saldrá en el foro cuando el administrador te solucione el tema que necesitas saber.
Yo de ti, echaría un vistazo a alguna asociación u organización de guarda rural, de cada provincia, en concreto a la que estés mas cerca de ti, y desde allá te podrían informar con mas de talle algún compañero de los rurales y de como funcionan o como pagan.
Aunque en el b.o.e, también puede que encuentres las respuestas que necesitas saber.
Yo de ti, echaría un vistazo a alguna asociación u organización de guarda rural, de cada provincia, en concreto a la que estés mas cerca de ti, y desde allá te podrían informar con mas de talle algún compañero de los rurales y de como funcionan o como pagan.
Aunque en el b.o.e, también puede que encuentres las respuestas que necesitas saber.
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 09 Feb 2016, 23:11
El tema lo he separado de saludos, ahora está creado en el nuevo debate de este enlace, que aquí os dejo a continuación para que sigáis debatiendo vuestros temas.
Moderador
vscapi
Moderador
vscapi
- GUARDA RURAL Y CAZA
- Duda si convalidan las pruebas físicas en guarda rural de caza y pesca
- Guarda Rural: Publicadas las listas de aptos en las pruebas de Guarda Rural y sus especialidades. Convocatoria 2/2014
- Guarda Rural: Publicadas las listas de aptos en las pruebas de Guarda Rural y sus especialidades. Convocatoria 2/2015
- Hola presentación