- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sale a licitación la redacción del proyecto de la línea 2 del tranvía...
Dom 31 Ene 2016, 12:23
28/01/16
Sale a licitación la redacción del proyecto de la línea 2 del tranvía hasta La Gallega El Consejo de Administración de Metrotenerife, presidido por el presidente del Cabildo y de Metrotenerife, Carlos Alonso, ha acordado iniciar el procedimiento para la contratación de la redacción del proyecto constructivo de la ampliación de la Línea 2 del tranvía hasta La Gallega, actuación que forma parte de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrada (DUSI) para la expansión e impulso del suroeste de la zona metropolitana y que está promovida por el Cabildo y los ayuntamientos de Santa Cruz y La Laguna. Asimismo, el Consejo también adjudicó los servicios de seguridad y vigilancia a la empresa Ilunion Seguridad S. A. y los de transportes de fondos a Prosegur Servicios de Efectivo España, S. L. La ampliación de la Línea 2 hasta La Gallega es una de las diversas acciones que contempla la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrada (DUSI) para el crecimiento inteligente, sostenible e integrador de la zona suroeste del área metropolitana (Barranco Grande, El Sobradillo, La Gallega, San Matías y Tíncer). Según informa Metropolitano, supondrá 2,5 kilómetros más de trazado y cuatro nuevas paradas -Muñeco de Nieve, El Sobradillo, Barranco Grande y La Gallega-. De acuerdo a los estudios comerciales de Metrotenerife, se estima que la población servida sea de más de 12.000 habitantes y que la demanda diaria roce los 3.000 usuarios, tras una inversión de 37 millones de euros. Por otro lado, el Consejo de Administración de Metrotenerife adjudicó a Prosegur Servicios de Efectivo España S. L. los servicios de recogida, transporte y manipulado de fondos por un plazo de un año, y a Ilunion Seguridad S. A. los servicios de seguridad y vigilancia por un periodo de dos años. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
- JusticarExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Sale a licitación la redacción del proyecto de la línea 2 del tranvía...
Dom 31 Ene 2016, 13:35
Ilunion Seguridad S.A., aka Vinsa, ya no es lo que era.
Ha empezado a meter la pata en otros tipo de gremios (es un grupo de empresas, que no lo olvide nadie), y aquí también llevan algún tiempo pifiándola.
Sólo a título de consejo, vigilad el pago de las horas extras.
Un saludo.
Ha empezado a meter la pata en otros tipo de gremios (es un grupo de empresas, que no lo olvide nadie), y aquí también llevan algún tiempo pifiándola.
Sólo a título de consejo, vigilad el pago de las horas extras.
Un saludo.
- joniteteMaster Nivel 5RecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 01 Feb 2016, 01:46
Pues a mi me pagan el dia 1 , hoy precisamente ya he cobrado y ademas no me falta nada en la nomina, no tengo horas extras pero mis 162 horas al mes y mis descansos no me fallan y eso solo ya lo agradezco, otras empresas habra peores y te lo puedo bien asegurar,ahora bien , no quiere decir que se tuerza algun dia como ya me ha pasado con LPM por ejemplo, que no me lo esperaba y todavia estoy pendiente de juicio pero no se si algun dia lo vere al paso que vamos.
- Seguridad 360 gradosUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 01 Feb 2016, 01:50
Yo pienso que es depende de cada delegación o zona, en la provincia de donde yo soy trabajan muy bien.
- JusticarExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 01 Feb 2016, 01:51
jonitete escribió:Pues a mi me pagan el dia 1 , hoy precisamente ya he cobrado y ademas no me falta nada en la nomina, no tengo horas extras pero mis 162 horas al mes y mis descansos no me fallan y eso solo ya lo agradezco, otras empresas habra peores y te lo puedo bien asegurar,ahora bien , no quiere decir que se tuerza algun dia como ya me ha pasado con LPM por ejemplo, que no me lo esperaba y todavia estoy pendiente de juicio pero no se si algun dia lo vere al paso que vamos.
Como dice el compi, también depende de la delegación.
LPM había entrado en concurso de acreedores, creo.
Un saludo.
- Sale a licitación por un millón la seguridad de los museos municipales
- Sale a licitación el servicio de seguridad del CETI por 3,6 millones.
- Manual Redaccion plan de autoproteccion.
- INSTRUCCIONES PARA LA REDACCIÓN DEL INFORME DE INCIDENCIAS
- ASP ha presentado sus propuestas al MIR para la redaccion del nuevo reglamento de seguridad privada