- PECULIARnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Hola buenos días. Me presento a todos los usuarios de este foro
Jue 28 Ene 2016, 11:25
Hola buenos días. Me presento a todos los usuarios de este foro.
Soy vigilante de seguridad, ahora en paro por los reajustes hechos en el centro donde prestaba servicios.
Estaré encantada de leeros porque estoy segura que aprenderé mucho de todos vosotros.
Gracias por aceptarme
Saludo movido por moderación, motivo : Se ha movido esta presentación a un tema nuevo de ENTRA Y PRESENTATE, Gracias a ti compañero por entrar con nosotros a este foro. Saludos.
Soy vigilante de seguridad, ahora en paro por los reajustes hechos en el centro donde prestaba servicios.
Estaré encantada de leeros porque estoy segura que aprenderé mucho de todos vosotros.
Gracias por aceptarme
Saludo movido por moderación, motivo : Se ha movido esta presentación a un tema nuevo de ENTRA Y PRESENTATE, Gracias a ti compañero por entrar con nosotros a este foro. Saludos.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Hola buenos días. Me presento a todos los usuarios de este foro
Jue 28 Ene 2016, 11:45
Bienvenida al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], por aqui nos encontraras para lo que precises, y no dudes en preguntar lo que te interese, tambien lo que puedas aportar , se agradecera, nos gusta saber las historias reales de cada uno sin nombrar lugares exactos o nombres propios para no comprometer a nadie, pero si saber los problemas de cada servicio y porque va tanta gente al paro en nuestro sector, algo que nos indigna sinceramente.
Ponte comoda y adelante, estas en tu casa
Ponte comoda y adelante, estas en tu casa
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Hola buenos días. Me presento a todos los usuarios de este foro
Jue 28 Ene 2016, 14:47
Mi bienvenida a Peculiar, y mucha suerte en la búsqueda de empleo.
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Hola buenos días. Me presento a todos los usuarios de este foro
Jue 28 Ene 2016, 15:29
Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], espero que te encuentres como en tu casa y si encuentras trabajo mejor aún.
El tema lo he separado para no confundir las presentaciones y se he abierto otro hilo y los he separado, así que @Jaime Juramentado, vuelve a saludar a fausto en la otra presentación jjj, perdonar compis..
El tema lo he separado para no confundir las presentaciones y se he abierto otro hilo y los he separado, así que @Jaime Juramentado, vuelve a saludar a fausto en la otra presentación jjj, perdonar compis..