Denunciamos a Casesa ante Inspección de Trabajo en Granada por incumplimient art. 41 del convenio
+2
38435-6718
josepmarti
6 participantes
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Denunciamos a Casesa ante Inspección de Trabajo en Granada por incumplimient art. 41 del convenio
Mar 19 Ene 2016, 13:24
Pues si que rizan el rizo estos de alternativa sindical, ya que esta bien tener cuadrantes anuales, pero habrán otros problemas mas pronunciados en las empresas que esos , cuando el cuadrante mas extendido y normalizado es el mensual al final de cada mes , cuadrante nuevo.
Sinceramente , sigo sin entender algunas cosas, algunos perfeccionistas de estos que denuncian tanto , algunos aceptan hacer horas en negro y eso si es grabe, por lo que creo que se debería dejar la demagogia de lado y luchar por los verdaderos problemas del sector.
saludos
Sinceramente , sigo sin entender algunas cosas, algunos perfeccionistas de estos que denuncian tanto , algunos aceptan hacer horas en negro y eso si es grabe, por lo que creo que se debería dejar la demagogia de lado y luchar por los verdaderos problemas del sector.
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- 38435-6718Experto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Denunciamos a Casesa ante Inspección de Trabajo en Granada por incumplimient art. 41 del convenio
Mar 19 Ene 2016, 19:47
Bueno todo el mundo es libre para denunciar, el no tene cuadrante anual aunque dice el convenio que en servicios fijos y estables puede haber cuadrantes anual, nose sies beneficioso o perjudicial, porque si con tiempo suficiente se te da otro cuadrante seguro que es legal, cinco dias de antelacion en jornada irregular dice una sentencia del tribunal supremo siempre que se respete los descansos entre turnos, diarios y demas.
- Seguridad 360 gradosUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 19 Ene 2016, 21:54
Madre.... Pues si llegan a estar estos en mi empresa, no ganaría el sindicato para denuncias, cambio de cuadrante por día.
- JusticarExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 29 Ene 2016, 11:06
38435-6718 escribió:Bueno todo el mundo es libre para denunciar, el no tene cuadrante anual aunque dice el convenio que en servicios fijos y estables puede haber cuadrantes anual, nose sies beneficioso o perjudicial, porque si con tiempo suficiente se te da otro cuadrante seguro que es legal, cinco dias de antelacion en jornada irregular dice una sentencia del tribunal supremo siempre que se respete los descansos entre turnos, diarios y demas.
Si la tienes a mano, pásanos la sentencia. Me gustaría comprobar un par de detalles.
Gracias de antemano.
Un saludo.
- el chinonovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 23 Feb 2016, 03:42
Casesa madre mia ! Ami me han despedido en un contrato obra y servicio como auxiliar de servicios, sin preaviso de 15 dias, y siendo cubierto por otro auxiliar menos antiguo, todo por decir que debería haber un vigilante de seguridad;, en una obra ya que a partir de las 19:00 horas, ya no hay personal, y deja de ser un control de accesos , siendo la función de vigilancia , que vergüenza de Casesa u Ombuds, estoy por denunciar compañeros.
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 23 Feb 2016, 05:41
Sí ejercias de auxiliar y denuncias la falta de VS te denunciaras a ti mismo.
Saludos
Saludos
- el chinonovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 23 Feb 2016, 17:06
Hola Palopiedra ! Gracias por el consejo, pero estos casos habría que denunciarlos, de que nos vale ser vigilantes de seguridad, sí cubren servicios de vigilancia con auxiliares , es una estafa al cliente y a seguridad privada.
Un saludo comiañero
Un saludo comiañero
- 38435-6718Experto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 23 Feb 2016, 20:01
el chino escribió:Casesa madre mia ! Ami me han despedido en un contrato obra y servicio como auxiliar de servicios, sin preaviso de 15 dias, y siendo cubierto por otro auxiliar menos antiguo, todo por decir que debería haber un vigilante de seguridad;, en una obra ya que a partir de las 19:00 horas, ya no hay personal, y deja de ser un control de accesos , siendo la función de vigilancia , que vergüenza de Casesa u Ombuds, estoy por denunciar compañeros.
me podrias decir que servicio es y si es en madrid, aunque sea por privado?
- Contenido patrocinado
- CASESA: Alternativa Sindical interpone denuncia contra Casesa ante inspección de trabajo por incumplimiento de la prevención de riegos en el Carrefour de Alfafar
- Casesa: denuncia ante inspección de trabajo por no entregar la ropa adecuada
- alternativasindical denuncia a CASESA en Granada por incumplimiento y abuso del artículo 41 del Convenio Colectivo
- Denuncia anónima ante inspección de trabajo
- Cómo presentar una denuncia ante la Inspección de Trabajo