- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
sindicato unificado de policia SUP y los pendrivers a quien le pueda interesar
Vie 04 Abr 2014, 07:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] or [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- picochaUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: sindicato unificado de policia SUP y los pendrivers a quien le pueda interesar
Vie 04 Abr 2014, 08:13
buena idea y no esta mal , algo caros pero son divertidos
lo que queria comentar es que despues de buscar el de vigilante, no lo encontraba y despues me di cuenta que cuando hacen los de seguridad privada se inspiren
en prosegur porque no se entiende el marron feo que han hecho para nuestro colectivo.
igual me pico y llamo para comprarme uno, el rollo sera el envio que seguramente supondra 3 o 5 euros mas
saludos
lo que queria comentar es que despues de buscar el de vigilante, no lo encontraba y despues me di cuenta que cuando hacen los de seguridad privada se inspiren
en prosegur porque no se entiende el marron feo que han hecho para nuestro colectivo.
igual me pico y llamo para comprarme uno, el rollo sera el envio que seguramente supondra 3 o 5 euros mas
saludos
- JusticarExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: sindicato unificado de policia SUP y los pendrivers a quien le pueda interesar
Vie 04 Abr 2014, 11:04
No sé si serán las mismas personas, pero habia un par de chicas que también vendían pendrives de Seguridad Privada y de las FFCCSS.
A ver si saco algo de tiempo, y localizo el enlace.
Un saludo.
A ver si saco algo de tiempo, y localizo el enlace.
Un saludo.
- Contenido patrocinado
- para quien le pueda interesar
- Para quien pueda interesar , Oficinas de Sabico en España.
- Para quien le pueda interesar Delegaciones de Securitas en España
- "EL III CURSO DE DEFENSA POLICIAL CONTRA AGRESION DE ARMA BLANCA" Sup Sindicato Unificado de policia
- SUP. SINDICATO UNIFICADO DE POLICIA. OS INFORMAMOS DE UN CURSO QUE SE REALIZARÁ EN BARCELONA