- vigilante83Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Nuevo Codigo penal
Vie 11 Dic 2015, 17:00
Hola según me han dicho con el nuevo codigo penal las faltas desaparecen y pasa a ser Delitos graves, menos graves y leves .... bueno perdonarme pero estoy algo perdido me podíais decir de forma clara y precisa como nos afecta a los vigilantes
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Nuevo Codigo penal
Sáb 12 Dic 2015, 02:10
No todas las faltas, incluso algunas simplemente desaparecen y no conforman delito alguno.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De un total de 41 faltas, 13 han desaparecido en la última reforma del Código Penal, pasando su resolución al orden jurisdiccional civil o al régimen administrativo sancionador.
En el apartado de faltas contra el patrimonio, deja de estar castigada penalmente la del 626 del Código Penal -deslucimiento de bienes inmuebles de dominio público o privado-, si bien tal "deslucimiento" está previsto como infracción leve en el artículo 37 de la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de Protección de la Seguridad Ciudadana.
Como ejemplos
De un total de 41 faltas, 13 han desaparecido en la última reforma del Código Penal, pasando su resolución al orden jurisdiccional civil o al régimen administrativo sancionador.
En el apartado de faltas contra el patrimonio, deja de estar castigada penalmente la del 626 del Código Penal -deslucimiento de bienes inmuebles de dominio público o privado-, si bien tal "deslucimiento" está previsto como infracción leve en el artículo 37 de la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de Protección de la Seguridad Ciudadana.
Como ejemplos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- vigilante83Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 12 Dic 2015, 14:07
Gracias por responderme aunque en el ultimo parrafo que has escrito me liao un poco jajaja ( lo mismo tengo que repasar mas pero no estoy tan puesto) ami la academia me preparo muy básicamente y solo por mi cuenta intento formarme mas para ser mas profesional pero con todo el respeto el ultimo párrafo ma sonado un poco a chino ...veo que tengo que ponerme las pilas y estudiar
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 12 Dic 2015, 14:16
jejejejeje, el código penal tienen estas cosas jejeje
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- El nuevo codigo penal en que nos afecta a los que estamos estudiando
- robar en un supermercado pasara a considerarse delito
- CÓDIGO PENAL NUEVO Y LA LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA NUEVA:¿QUÉ RELACIÓN TIENEN?
- videos tutoriales en relación del contenido del nuevo Código Penal y la L.O. Protección y Seguridad Ciudadana
- codigo penal y codigo civil